GUÍA MÁS COMPLETA SOBRE SUCCIONADORES DE CLÍTORIS 2020

Bienvenida a la guía más completa en castellano sobre succionadores de clítoris [ACTUALIZADA 2020]. Aquí abordaremos todos los temas relacionados con estos aparatos en detalle: Opiniones de expertas, dudas, consejos para comprar un succionador. Incluso veremos cómo colocar correctamente un succionador de clítoris, cómo limpiarlo, cómo cargarlo y un montón más de temas.

¿Has revisado ya nuestra comparativa sobre los succionadores de clítoris más famosos del mercado?

Esta guía es muy detallada, por lo que aconsejamos usar el índice para facilitar la lectura:

Índice

¿Qué es un succionador de clítoris?

Un succionador de clítoris es un aparato que usa el efecto vacío para estimular el clitoris, lo que genera orgasmos asegurados y de forma fácil. Pero hay que aclarar que no es exactamente succión lo que realiza, aunque todas lo usemos de manera genérica para hablar del aparato. Realmente, lo que hace es transmitir vibraciones a una membrana emitiendo una especie de ondas expansivas y pulsaciones u ondas de presión.

Este aparato, que se ha llamado genéricamente Satisfyer por el modelo más famoso del mercado, tiene un pequeño motor que genera esa “succión” descrita alrededor del glande del clítoris (ya sabes que el clítoris es mucho más grande que lo que se ha considerado históricamente) mediante una pequeña boquilla de silicona médica como las empleadas en la industria protésica, bombeando sangre hacia él de manera natural y sin ni siquiera tocarlo, lo que reduce la fricción y cualquier posibilidad de irritación.

¿Para qué sirve y por qué es tan bueno generando orgasmos a las mujeres?

Un succionador de clítoris sirve para estimular el glande del clítoris mediante un juego de pulsiones y ondas expansivas de una membrana, como ya hemos explicado antes. Sí, el glande del clítoris y no el clítoris entero. Por si no lo sabías el glande es muchísimo más grande de lo que nos han enseñado. Que, por cierto, es el único órgano del ser humano (tanto de la mujer como del hombre) con la única función de dar placer. Ni más ni menos.

Así que, como decía, un Satisfyer, un Penguin, un Lelo, un Fidech, chica, un succionador de clítoris en definitiva (que hay muchos), sirve para estimular el glande del clítoris mediante su succión por efecto vacío. Esto aumenta el nivel de sangre en él y lo hace más sensible.

Esta tecnología aplicada sobre tu clítoris genera que llegue el orgasmo, y además, bastante rápido y efectivo. Recuerda que tenemos más de 8000 terminaciones nerviosas en el clítoris, por lo que apuntar directamente a ellas es maravilloso. Ese juego tecnológico es lo que el clítoris necesita para excitarse y así provocar el orgasmo femenino. Así que ¡voilà, orgasmo al canto!

¿Funciona en el 100% de las mujeres o a veces decepciona?

Debido al hype que existe hoy en día con el succionador de clítoris, gracias en mayor medida al Satisfyer – el modelo más vendido de entre los succionadores de clítoris, muchas mujeres se plantean si realmente es efectivo o esto es un cuento chino alimentado por el márketing.

Responder a esta pregunta es más sencillo de lo que parece. Nosotras hemos conocido ahora, gracias a este boom, lo que es un succionador de clítoris, pero el uso hospitalario y médico de los succionadores existe desde hace casi 20 años. Los succionadores de clítoris se vienen recomendando por parte de los médicos para las mujeres con problemas orgásmicos desde hace mucho tiempo. Y lo recomiendan porque realmente funciona. Un Satisfyer o un Womanizer hace que te corras de media en menos de 2 minutos, ni más ni menos.

Algunas chicas sí cuestionan que les funcione…

Muchas mujeres dicen que lo que te hace un succionador de clítoris aprender simplemente lo que podría aprender tú a hacerte y correrte igualmente rápido y con la misma intensidad que lo haces con un succionador. Pero bueno, esto depende de cada una. E incluso yo lo veo como un paso intermedio: Si un Sona, por ejemplo, puede ayudar a descubrir lo que me funciona para correrme, ¿por qué no usarlo y aprenderlo?

Obviamente las mujeres más vaginales, es decir aquellas que disfrutan más intensamente con la penetración que con la estimulación del clítoris, lo tendrán más difícil para maximizar el placer que puede generar un succionador de clítoris, que ataca precisamente a la excitación del glande del clítoris, pero en cualquier caso, no creo que podamos decir en ningún caso que un succionador de clítoris decepciona.

El placer que te genera un Satisfyer no es un mito, es una realidad. A partir de esta máxima, ya podemos ver bajo qué niveles es realidad en cada una.

¿En qué fijarse para comprar el succionador de clítoris perfecto para ti?

Elegir el succionador de clítoris perfecto para ti es muy fácil. Para ello tendrás que tener en cuenta unas pocas características: potencia, precio y diseño. Es tan fácil como tener tu propia opinión sobre esto:

Potencia

En cuanto a la potencia, puedes fijarte en los diferentes niveles de potencia, pero ya te digo que todos te van a hacer llegar al orgasmo así que yo intentaría coger uno que tenga la máxima potencia a partir del presupuesto que tengas para comprar.

Precio

Este es el punto verdaderamente clave, a más precio más potencia y mejor diseño podrás comprar. Si es el primer succionador de clítoris que vas a comprar te aconsejo que vayas a por algún modelo básico pero que te permita exprimir un poco sus funcionalidades más allá de los primeros usos. Es decir, comprar un succionador de clítoris barato pero que tenga diferentes niveles de potencia para que una vez que te acostumbres, no se te quede corto en poco tiempo. Por unos 40 € podrás comprar un succionador femenino muy bueno y de una marca reconocida como Satisfyer, Womanizer o Lelo.

Diseño

El presupuesto de compra que tengas es lo que limitará el diseño que puedas elegir, pero hay que pensar si lo vas a usar solo en casa o lo quieres llevar contigo siempre o de viaje. Los modelos como el Satisfyer 2 Pro Next Generation es perfecto para tener en casa. Los modelos Pro Traveler y Womanizer Liberty, son los mejores para llevarlos en el bolso. El modelo Pro Deluxe Next Generation, es perfecto para llevar en la maleta de viaje.

El succionador de clítoris más vendido y por qué

El succionador de clítoris más vendido del mercado, el top entre todos los demás, es el Satisfyer 2 Pro Next Generation. No hay otro estimulador de clítoris más vendido que este, y hay motivos para ello. Este succionador tiene un diseño muy discreto y manejable, una adaptabilidad increíble para usarlo por ejemplo bajo el agua. Se limpia fácilmente, no es muy ruidoso y se carga con un cargador magnético con solo acercar el cable. Tiene una potencia increíble con 11 niveles para ir aumentando la potencia gradualmente y conseguir un orgasmo asegurado fácilmente y a niveles de placer inimitables mediante la penetración o la masturbación tradicional. ¿necesitas más argumentos? 😉

Si tienes dudas sobre los diferentes modelos, sobre cómo usarlo o cómo limpiarlo, sigue leyendo ya que hemos creado una guía completa para aclararte todas las dudas. Que, por cierto, este modelo no es el succionador original, ¿quieres saber cuál es? Lée más sobre quién lo inventó o cómo funciona.

EL SUPERVENTAS
TOP 1
MÁXIMO PLACER
TOP 2
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
LELO Sona 2 Cruise
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes
EL SUPERVENTAS
TOP 1
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
MÁXIMO PLACER
TOP 2
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
LELO Sona 2 Cruise
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes

Aspectos técnicos:

¿Qué tecnología utiliza y cómo funciona exactamente un estimulador de clítoris femenino?

Un succionador de clítoris, irónicamente, no te succiona el clítoris. Lo llamamos así para generalizar y hacerlo más fácil de entender, pero realmente lo que hace es mover un pequeño motor que lleva dentro que, junto a una pequeña membrana y el efecto vacío generan unas delicadas pulsaciones y ondas expansivas a mar de placenteras.

Suena a difícil pero es super sencillo entender cómo funciona un succionador. Te lo explico con un ejemplo sencillísimo. Imagina cómo funciona tu oído. Piensa en la típica imagen del colegio que te muestra todo el sistema del oído interno. El sonido llega desde el exterior con ayuda de las orejas pasando al oído, estas vibraciones mueven una membrana (tu tímpano), así dentro del oído esas ondas se transmiten mediante un sistema interior de huesecillos que transmiten en sonido hacia dentro.

Ahora dale la vuelta al sistema e imagina que son esos pequeños huesecillos los que generan el movimiento (el motor del Satisfyer), eso hace la membrana se mueva. Ahora acerca la “oreja” a tu clítoris, y se generará un efecto vacío, como haciendo ventosa. Ese efecto vacío es el que nos genera el placer sin ni siquiera tocarnos.

Motor de un succionador de clítoris

Sección del motor de un Satisfyer

Dependiendo del modelo de succionador de clítoris, también se le pueden añadir otras funciones como la función vibrador o estimulación del Punto G. Pero eso ya depende de cada modelo. La tecnología de los succionadores de clítoris se basan en lo que acabo de explicar. Y esa es la manera en la que consiguen estimular tu clítoris de una manera que el ser humano es imposible de imitar ya que es incapaz de reproducir este efecto de vacío con la precisión con la que lo hace un succionador.

¿Cómo se coloca un succionador de clítoris?

Una de las mayores dudas y preocupaciones que hay a la hora de usar un succionador de clítoris es cómo colocarlo. Por eso vamos a explicar aquí cómo funciona esto de la colocación de un Satisfyer, o cualquiera de los modelos que hay ya que todos se ponen igual. Pero es tan sencillo que vamos a despejar todas tus dudas en un minuto.

La manera de colocarte un succionador de clítoris es sencilla:

  • Paso 1: Lo primero es separar un poquito los labios superiores, de esa forma dejarás más acceso para acceder al glande del clítoris (ya sabes, la pipita).
  • Paso 2: El siguiente paso es activar el succionador el nivel más bajo y acercarlo al clítoris. Tú misma deberás, sobre todo la primera vez que lo uses, moverlo un poquito para encontrar bien la zona exacta donde tienes el clítoris “cazado”.
  • Paso 3: Con la zona encontrada, fin del trabajo: ya sabes dónde colocar tu succionador de clítoris.

¡A disfrutar de un irresistible sensación! ¿fácil verdad? Parece mentira pero no hay más manual de uso para un succionador de clítoris. Una vez que sabes dónde ponerlo, y sabes subir y bajar las intensidades, el trabajo está hecho.

¿Cuál es el nivel de ruido de un succionador de clítoris?

Un succionador de clítoris emite más o menos un sonido de unos 60db (decibelios). Esto equivale a algo así como el murmullo de una conversación a un tono normal o de un ambiente de oficina.

Para que puedas comparar, un ordenador emite unos 40db y en una biblioteca hay unos 35db. Un succionador de clítoris siempre emite algo de ruido, no son totalmente silenciosos, pero hay varios aspectos a tener en cuenta que reduce notablemente el sonido que emiten.

El primero es que algunos modelos incorporan un modo silencioso que reduce su nivel de ruido por si queremos mayor discreción. Pero, con o sin modo silencioso, un succionador de clitoris emite mucho menos ruido cuando lo tenemos puesto, porque estamos, literalmente, tapando el orificio por donde el succionador emite el ruido.

En cualquier caso, un succionador es un aparato bastante discreto en cuanto al ruido. Para que te hagas una idea, será bastante difícil que te oigan usarlo de una habitación a otra una vez que lo tengas puesto en el clítoris, si a esto le sumas el ponerte una sábana mientras estás en la cama, la discreción está más que asegurada.

Las diferentes velocidades también ayudan al hacer un succionador más silencioso. A menos velocidad, menos ruido. Tú misma podrás regular tanto la velocidad como el ruido que emite en función de la situación en la que te encuentres, pero no dudes de que podrás usarlo sin que nadie lo escuche si, por ejemplo, vives en un piso compartido.

¿Cómo limpiar un succionador de clítoris?

Obviamente la limpieza del succionador es un punto que se ha pensado a nivel de diseño. Por esto, la limpieza es facilísima. El succionador viene con una boquilla de silicona médica extraíble que puede limpiarse con agua tibia y jabón (si es neutro mejor) y un bastoncillo para los recovecos pequeños para más intensidad de limpieza, pero francamente casi no tiene. Es la única parte que está en contacto con tu clítoris, y que debe limpiarse a fondo de vez en cuando. El resto del aparato también es super sencillo limpiarlo ya que es sumergible. Después usa un paño limpio suave y sin pelusas para secarlo ¡y listo para el siguiente uso!

Para ambos puedes usar un limpiador especializado para succionadores como este:

Oferta
limpiador para succionadores
669 Opiniones
EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios…
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias al aceite de árbol de té
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o toallita, aclara con agua y déjalo secar. Remueve fácilmente…
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Puede ser usado sobre la piel. Producto de uso externo
  • COMPRA 100% GARANTIZADA. Si nuestro limpiador desinfectante no te convence te devolvemos tu dinero

Hemos creado una guía completa sobre cómo limpiar tu succionador de clítoris y el mejor limpiador que conocemos para ello.

¿Cuánto dura la batería? ¿Cómo se recarga? ¿Cómo saber cuándo está 100% cargado?

Todos los modelos de succionadores de clítoris tienen baterías de larga duración, ya que además su consumo es muy pequeño. Todos incluyen el cargador, que puede venir directamente con enchufe, cargador magnético o incluso con puerto USB para que lo puedas conectar a cualquier cargador que tengas en casa. Los modelos más baratos van a pilas.

Esto del cargador magnético es maravilloso ya que simplemente acercas el cable del cargador que te viene con el succionador de clítoris y automáticamente empieza a cargar. Así no hace falta que el aparato en sí tenga ningún agujero más allá de la boquilla succionadora.

Para saber cuándo está cargado completamente tu succionador de clítoris, ya sea el Satisfyer, Lelo o cualquier otro modelo, puedes fijarte en el pequeño LED que lleva incorporado. Cuando este está iluminado constantemente quiere decir que está completamente cargado. ¡A disfrutar!

La primera carga se recomienda hacer más larga que las demás, de un máximo de unas ocho horas.

Así que a la pregunta…

¿Cuánto tarda en cargar el satisfyer?

La respuesta sería que depende del modelo, pero entre 1 y 2 horas es la media, para luego poder usarlo al menos una hora. Pero te invito a seguir leyendo ya que depende del modelo será una u otra opción.

¿Cómo saber cuando está cargado el Satisfyer?

Pues depende del modelo, pero todos suelen llevar un led que se ilumina y parpadea mientras que está cargando y se queda fijo cuando el Satisfyer está cargado. Así que la manera de como saber si el satisfyer esta cargado es simplemente fijándote en el led que incorpora.

¿Hace falta lubricante para usarlo?

No, puedes usarlo sin nada, aunque si notas que no lubricas nada de forma natural puedes usar lubricante, ya que aumentará la sensación de placer.

Este es uno de los únicos lubricantes que recomendamos para el Satisfyer:

lubricante para succionadores
2.889 Opiniones
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua…
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados…
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura….
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede…
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus…

Hemos creado una guía con los lubricantes recomendados para usar con tu succionador de clítoris favorito.

Comprar las mejores marcas de succionador femenino del mercado

El succionador de clítoris lo empezó a comercializar la marca Womanizer, que es la marca que lanzó el propio inventor de la tecnología que llevan los succionadores, pero realmente si hablamos de la marca que lo ha popularizado, sin duda esta sería Satisfyer. Es simplemente la marca que se está llevando toda la cuota de mercado y la que le ha dado fama mundial y la creado ese fenómeno en las redes sociales. También hay otras marcas, como la marca Lelo, que mira desde la distancia el éxito de sus “hermanas mayores” pero que son también una buena opción a valorar si quieres comprarte un succionador de clítoris.

Estas marcas son claramente las mejores del mercado, aunque la decisión para comprar uno no debería estar basada únicamente en las mejores marcas sino en los mejores succionadores del mercado, y para esto tenemos un artículo específico.

¿Se puede usar bajo el agua?

De hecho, debes probar a usarlo bajo el agua. Quiero decir, el efecto en el agua se multiplica por lo que te invitamos a que experimentes con él con una buena ducha relajante.

La mayoría de succionadores tienen, por ejemplo, el certificado IPX7, un estándar de sumergibilidad que nos indica que podemos introducir el succionador de clítoris hasta a un metro de profundidad durante 30 minutos.

¿Qué medidas tiene?

Dependiendo del modelo los hay de diferentes tamaños. Pero hoy en día existe una amplia gama de succionadores de clítoris, e incluso tenemos modelos de viaje pensados precisamente para llevar siempre encima y que son de lo más discretos. El estimulador de clítoris más vendido del mercado es el Satisfyer, y este tiene 16,5cm de largo, 6,6cm de alto y 4,6cm de ancho.

¿Se pueden comprar recambios de boquillas?

Por supuesto. Comprar boquillas de recambio para tu succionador preferido es tan sencillo como comprarte una funda de móvil, e igual de barato. Todos los modelos tienen recambios disponibles en Amazon. Aquí tienes un listado de las boquillas que te hacen falta para cada uno.

⚠️ ⚠️ Recuerda: Compra siempre las boquillas originales, en el caso de este producto es IMPRESCINDIBLE. La razón es que las boquillas TIENEN que ser de SILICONA MÉDICA.⚠️ ⚠️

Este material es el mismo que se utiliza a nivel hospitalario para las prótesis. Es necesario para evitar alergias o reacciones así que por favor, no te ahorres 2 euros en esto y compra unas buenas boquillas para tu succionador femenino. Te dejo aquí la lista de las que puedes comprar con seguridad.

¿Se puede subir el Satisfyer al avión como equipaje de mano?

Puedes subir tu cepillo eléctrico al avión, ¿cómo no vas a poder subir tu succionador de clítoris? La respuesta es: Sí, por supuesto que puedes llevar tu succionador de clítoris preferido en el equipaje de mano del avión. Vuela con un Satisfyer, literal y figurativamente hablando. 😉

¿Existen modelos para usar de viaje?

Sí, hay modelos específicos pensados para llevarte de viaje. Estos modelos de succionadores de clítoris pensados para llevarte de viaje son mucho más pequeños y ligeros, aunque la verdad es que ninguna es tan grande como para no poder llevarlo incluso en el equipaje de mano, así que no hay excusa para dejarlo en casa. De media, un succionador de clítoris pesa unos 250 gramos.

Aquí tienes una comparativa de los mejores succionadores de clítoris de viaje:

Fotografía del modelo
N.1 PARA VIAJES
Satisfyer Pro Traveler - Estimulador de Clítoris,...
Womanizer™ Liberty™ Vibrador y estimulador de...
Womanizer 2Go Vibrador Clitoris Rosa - 260 gr
Marca
SATISFYER
WOMANIZER
WOMANIZER
Modelo
Pro Traveler
Liberty
2GO
11 Niveles
6 Niveles
6 Niveles
Sumergible
Sumergible
Sumergible
Silencioso
Silencioso
Silencioso
Funda Protectora
Funda protectora
240 minutos de uso
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
N.1 PARA VIAJES
Fotografía del modelo
Satisfyer Pro Traveler - Estimulador de Clítoris,...
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro Traveler
11 Niveles
Sumergible
Silencioso
Funda Protectora
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Womanizer™ Liberty™ Vibrador y estimulador de...
Marca
WOMANIZER
Modelo
Liberty
6 Niveles
Sumergible
Silencioso
Funda protectora
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Womanizer 2Go Vibrador Clitoris Rosa - 260 gr
Marca
WOMANIZER
Modelo
2GO
6 Niveles
Sumergible
Silencioso
240 minutos de uso
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

¿Cuántos niveles de potencia tiene un succionador de clítoris?

Este es uno de los puntos más interesantes y valorar a la hora de bajar al uso real de un succionador de clítoris. Como ya sabrás, un succionador de clítoris tiene la capacidad de llevarte al orgasmo en menos de dos minutos por lo que los niveles de potencia vienen a ser la clave para permitirte ralentizar la masturbación y retrasar el orgasmo, aumentando el tiempo de disfrute y onanismo (por qué no decirlo).

Hoy en día los modelos siempre suelen venir con niveles, normalmente los Satisfyer tienen hasta 11 niveles de potencia. Si ese es el punto clave, aquí tienes un pequeño resumen por niveles de potencia de los succionadores del mercado:

¿Cuáles son los beneficios de usar un succionador de clítoris? – Pros y contras de los succionador de clítoris

Pros

    • Orgasmos de forma sencilla. ¿Necesitas más razones? De verdad, créelo: ORGASMOS FÁCILES Y ASEGURADOS. Esto debería de ser más que suficiente para que te plantearas comprarte uno. Ya ha llegado la hora de dejar de plantearse cuestiones morales sobre el placer femenino, si es ese es tu caso. Hablamos de estimular una capacidad de placer con la que venimos ya de serie. Nacemos con esa capacidad de disfrutar, por cierto mucho mayor que los hombres. Así que el mayor beneficio es simplemente ese: te hace disfrutar de ti misma. Y aunque creo que no hace falta decir más, por supuesto tiene más beneficios.
    • Elimina las barreras de llegar al orgasmo. Un succionador de clítoris te hace llevar, definitivamente, al orgasmo. De hecho se dice popularmente que los succionadores son capaces de llevarte al orgasmo en menos de dos minutos.
    • El multiorgasmo es real con un succionador. A pesar de que muchas mujeres lo consideran un mito, pobres ellas, un succionador de clítoris es a día de hoy el mejor aliado para llegar a experimentar los multiorgasmos ya que la combinación de succión, no fricción y maximización del placer nos permite enfocarnos en este reto.
    • Reduce el tiempo refractario. Este es el tiempo que pasa entre un orgasmo y la capacidad para volver a excitarte e ir a por otro. Eso quiere decir que puedes tener un orgasmo y que “te vuelva a apetecer” empezar otra vez casi al instante. Recuerda que esto no tiene por qué ser jugando sola, o sí, allá tú, por lo que puedes combinar relaciones sexuales con tu pareja, juegos preliminares, besos, caricias y todo el largo etcétera a la vez que usar tu Satisfyer o cualquier otro estimulador de clítoris del mercado para tener relaciones sexuales una y otra vez.


… y ¡todavía hay más cosas buenas!

  • Permite explorar la sexualidad. Hay mujeres clitorianas o vaginales. Es decir, algunas llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris y otras mediante la penetración. Hay mujeres que necesitan más juegos preliminares y otras que no. Solas o acompañadas. La sexualidad no solo se puede aprender, hay que descubrirla. Un succionador de clítoris te permite experimentar con tu cuerpo, conocerte mejor, derribar barreras sexuales y prejuicios. El mejor estimulador de clítoris es aquél que te permite salir de todo lo que sabes y te lleva a un lugar por dónde todavía no habías explorado. Es decir, te permite conocerte mejor y disfrutar de tu propio placer.
  • Rompe el tabú de la masturbación femenina. Poco a poco vamos rompiendo esas barreras, entre grupos de amigas jóvenes ya era algo normal hablar sobre masturbación, pero ahora está traspasando las fronteras de la edad. Por fin las mujeres están reclamando el trocito de placer que les corresponde en el mundo que históricamente había estado copado por los hombres. Te puede parecer una chorrada pero el hecho de que de manera mediática se esté empezando a hablar sobre la masturbación va a cambiar a la sociedad a largo plazo. Nacer en un mundo que no te hace sentir mal por querer sentir placer va a generar oleadas de generaciones más abiertas, conscientes de lo que quieren y dispuestas a tomar el control sobre su vida sexual. El orgasmo femenino te empodera más de lo que piensas.
  • Maximizar tu placer. Un succionador de clítoris puedes llevarte a cotas de placer que no te podías ni imaginar, por eso es que ha causado tanta sensación y se ha popularizado tanto. Y para eso es para lo que sirve un Satisfyer: para dar placer. no es un invento, es completamente real. Puedes leer más aquí sobre ello.
  • Orgasmos asegurados y fáciles de alcanzar. El Satisfyer o cualquier succionador de clítoris puede hacerte llegar al orgasmo en no más de 2 minutos. Podrías pensar que es muy poco, pero ¿cuánto tarda un hombre? ¿por qué nosotras no íbamos a poder equipararnos a ellos? Si quieres más, pues a usarlo otra vez, y si lo quieres más lento pues bajas la velocidad, así de sencillo.
  • Fácil de usar y discreto. ¡Bienvenidas a vuestro mundo, clitorianas! Un Satisfyer no está pensando para la penetración, por lo que requiere mucha menos preparación a la hora de usarlo. Tan solo tienes que buscarte el punto correcto, buscando tu clítoris y listo. Aquí te explicamos los fácil que es colocártelo en el lugar correcto. Al no estar pensado para la penetración, su tamaño es mucho más pequeño que un clásico vibrador, además de que ¡por fín! huimos de formas fálicas y demás reminiscencias al hombre. El succionador de clítoris ha sido diseñado enteramente para nosotras.
  • Fácil limpieza. El mantenimiento de los succionadores de clítoris es francamente sencillo. Hemos hecho un apartado específico para ello, te invitamos a leer cómo limpiar tu Satisfyer con esta guía.
  • Fortalece el suelo pélvico. Realmente no lo hace el succionador de clítoris directamente, sino que tener orgasmos es lo que mejora la musculatura del suelo pélvico, así que como consecuencia, el Satisfyer es un buen método para entrenar tu suelo pélvico.
  • Sumergible. Sí, el Satisfyer es completamente sumergible, y es bajo el agua donde maximiza su efecto, así que ¿por qué no darte un baño relajante con un extra de relajación?

Contras

  • Usar demasiado un succionador de clítoris podría ser perjudicial por su alta efectividad estimulante. Esto no es una tontería, pero es facilísimo de manejar. El hecho de que un Satisfyer, por ejemplo, pueda facilitarte tanto el tener orgasmos puede crear en ti cierta dependencia, dificultándote llegar al orgasmo a largo plazo. Para contrarrestar este efecto, tan solo sería necesario usarlo como un complemento más en tu vida sexual y no dependiendo únicamente de él. Juega, experimenta con tu clítoris y con tu propio cuerpo, aprende qué es lo que te gusta y busca tener las relaciones lo más plenas y variadas posibles. Un succionador de clítoris es tan solo una de las cartas que tienes dentro de la baraja, no juegues a una carta, ten siempre una buena mano preparada, nunca mejor traído. 😉
  • Relación entre el tiempo de carga y el tiempo de uso. Este contra es un poco intrascendente, pero ahí está. Resulta que los succionadores tardan en cargar, aproximadamente, una hora y media en cargar, para un tiempo de uso de una media hora. Por lo que la potencia de la batería no es su fuerte, pero bueno, mientras que no estés en medio del desierto sin ningún enchufe a la vista, esto es más bien fácil de solucionar.

Críticas al succionador

Las críticas son variadas, y a veces un poco contradictorias. Aquí un resumen de ellas:

  • Succionador de clítoris como un aliado feminista. El hecho de que la mujer se satisfaga así misma, dejando a un lado al hombre y a las relaciones centradas en la penetración, pone muy nervioso a un sector de la población. Sobre esto solo diré que el clítoris nos nos puso ahí con la única función de disfrutar, ya que es la única función que tiene, por lo que traspasa las fronteras de lo ideológico. Por muy conservadora que sea, señorona, tú también tienes clítoris. Y su clítoris está ahí esperando a ser estimulado. Así que coge un estimulador de clítoris y deja de pensar en política, que esto va de sentir.
  • Es un elemento machista. Por el contrario hay quien razona que es un aparato machista y alienador del empoderamiento de la mujer.
  • Te hace llegar demasiado rápido al orgasmo. Esto es real, y es que es una de las funciones más impresionantes de un succionador de clítoris, porque es realmente efectivo. Un succionador te lleva al orgasmo, es real. Pero para mí esto no tiene nada de sentido. ¿por qué no puedo correrme en un minutillo e irme a dormir más tranquila y relajada que una manta? Además, los succionadores tienen niveles, y jugar con las intensidades es la clave para alargar lo máximo posible el orgasmo. Pero en cualquier caso, qué pasa ¿que me corro en 2 minutos? Pues chica ¡a por otro!

¿Puede causar alguna reacción alérgica?

Los succionadores de clítoris que te recomiendo en esta web son seguros porque vienen con boquillas de silicona médica hipoalergénica, como la que se usan en prótesis, por ejemplo. Es importante, para evitar cualquier riesgo, que siempre compres las marcas más conocidas y reconocidas como Satisfyer, Womanizer o Lelo.

📣 Por favor, desde aquí recomendamos que no te compres uno de marca china, genérico o desconocida por ahorrarte unos euros. Este no es un producto caro y no merece la pena el riesgo de jugar con tu salud. Piensa que es un aparato que tiene que ponerse en el clítoris, algo muy delicado y en contacto directo con tu cuerpo. No merece la pena usar un producto sin garantías.

Comprando un producto bueno, como los más vendidos del mercado, no debes de tener ningún problema de alergias. Pero en cualquier caso, puedes siempre leerte el manual de instrucciones por si necesitas algún dato más.

Usar un succionador durante la menopausia: ¿Es posible? ¿Es aconsejado?

Las mujeres en la menopausia pueden llegar a experimentar algunas complicaciones durante las relaciones sexuales, haciendo que sean menos placentera y por lo tanto disminuir su apetito sexual. Un juguete sexual como el Satisfyer Pro Penguin (aquí tienes nuestra review por si quieres comprar el pinguino) o cualquier otro succionador de clítoris puede hacerte volver a la vida, en el sentido de que puede facilitarte llegar al orgasmo y hacer que todo vuelva a empezar a fluir. Por lo que usarlo si te ves en alguna de esas situaciones no está de más. No hay nada que perder y mucho que ganar.

¿Se puede usar si estás embarazada?

Siempre que no tengas riesgo de parto prematuro o alguna complicación durante tu embarazo, no hay ninguna razón por la que no puedas disfrutar de un succionador de clítoris durante tu embarazo. Como todo, una consulta rápida con tu ginecólogo es lo ideal para analizar tu caso. Pero déjame decirte que incluso en los periodos más avanzados del embarazo, cuando los vibradores, aun no teniendo ninguna contraindicación, empezar a ser menos aconsejables, la opción alternativa es precisamente el succionador de clítoris. Así que estate tranquila y disfruta de tu estimulador de clítoris durante el embarazo porque no hay ningún problema en usarlo.

Usos hospitalarios del succionador de clítoris

Se habla mucho del succionador de clítoris como fenómeno en las redes sociales, pero no hay que olvidar que antes de que la moda del succionador de clítoris llegara a nuestros timelines, los médicos ya estaban recomendándolo para mujeres con problemas para llegar al orgasmo o en la menopausia.

Y es que al ser realmente efectivo para llegar al orgasmo, un Satisfyer puede hacernos disfrutar, pero también ayudarnos con problemas como estos. La moda del succionador de clítoris pasará y las ventas se estabilizarán y se normalizarán, pero no hay que olvidar que este producto no solo proporciona un placer inimaginable sino también puede ayudarnos con problemas médicos derivados de la dificultad para llegar al orgasmo, falta de lubricación o incluso de las consecuencias de la menopausia.

¿Quién inventó el maravilloso succionador de clítoris?

El inventor del succionador de clítoris fue Michael Lenke, un alemán que un buen día leyó en el periódico que el 50% de las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo. Así, con su espíritu inventor, ya tenía más de 100 patentes, se puso a buscar una solución. El principio usó una bomba de acuario para modificarla y crear un prototipo; y su pobre mujer era la encargada de experimentar con sus prototipos. Tras año y medio de investigaciones creó un modelo que funcionaba de manera efectiva. ¡¡Llegaron los orgasmos para todas!!

Hay que decir que realmente Michael le puso de nombre Pleasure Air Technology, pero bueno, nadie le llama así. Con el invento ya creado, se empezó a comercializar como Womanizer, que es actualmente una de las marcas que existen en el mercado. Pero fue Satisfyer la marca que los popularizó y la que más éxito comercial está teniendo. Después también una marca sueca Lelo.

¿Se puede usar un succionador de clítoris en pareja?

Sí, usarlo en pareja es muy fácil y muy placentero. Y no solo se puede usar sino que además podría servir para enseñar a tu pareja un poco más cómo funciona tu sexualidad. Aprende cómo hacerlo en este artículo en el que ahondamos en ello.

¿Está bien regalar un succionador de clítoris a tu pareja?

Por supuesto. La respuesta es así de fácil. Algunos hombres tienen dudas sobre si es conveniente o no regalar a una chica un succionador de clítoris, siempre hay bastantes dudas sobre los significados de regalos como estos, pero de verdad, no hay ningún problema. Querer que tu novia o amiga disfrute de su cuerpo es lo más natural y lo mejor que puedes querer para la otra persona. ¡Un amigo o novio que te regala orgasmos es un amigo para toda la vida!

Una excitación física, no mental ¿Cómo se usa?

Esto es importante, y algo que los chicos han aprendido a manejar y disfrutar desde pequeños, pero a las chicas nos cuesta un poco más: el placer de un succionador de clítoris es literalmente físico, no mental. Es decir: un Satisfyer estimula tu cuerpo, a nivel físico, no genera fantasías en tu cabeza. Es algo que muchas mujeres pasan de largo al empezar a usarlo, quizá debido sus hábitos con la masturbación.

La masturbación a nivel físico, como decía, es algo que los chicos aprenden desde pequeños. Es decir, se masturban y llegan a los orgasmos y a eyacular incluso sin pensar en fantasías, incluso simplemente mirándose su propio pene mientras lo masturban. Esto es porque hay una capa mental (o también un poco moral) que tenemos las mujeres que ellos no. Es decir, el chico se masturba porque le da placer, como acto de onanismo puro y duro. Y no hay más. Le genera placer y lo hace porque sí, y cuanto más, pues mejor para él. Y no hay ningún tipo de valoración más allá. 

Sin embargo, a las chicas nos han enseñado que tiene que haber un por qué, un “con quién”, un “extra” más allá de la masturbación. Como si el simple hecho de disfrutar de nuestro propio cuerpo no fuera suficiente. Pues chica, esto no es así. Rompe con ello y disfruta de tu coño. Un succionador de clítoris puede ayudarte a ello.

Estamos más acostumbradas por el machismo, ¡pero podemos re-programarnos!

Esta situación provoca un cortocircuito mental a las que empiezan a usarlo que viene a ser algo como: “¡Uy! Que me están empezando a subir los calores usando el Satisfyer este ¡y sin embargo mi cabeza está fría fría!”. Pues chica, claro, están teniendo un orgasmo físico, no mental. Y esto no es malo. Aprender a disfrutarlo es parte de lo bueno de la vida. Tu clítoris está ahí para hacerte gozar, físicamente hablando, y un Satisfyer lo consigue. Tu cabeza la pones tú. Es decir, un succionador literalmente te hace gozar físicamente, tú tienes que crear esa fantasía mental, si es que la quieres o la necesitas.

Los chicos lo han aprendido desde pequeños y por eso se masturban donde sea y cuando sea. Las chicas tenemos que hacer un pequeño trabajo de re-programación en nuestras mentes, pero una vez conseguido es genial poder disfrutar de tu clítoris simplemente porque te lo mereces y sin que haya nadie que lo medie: Un Satisfyer te hace disfrutar a ti y contigo misma. Y eso no es malo, es: fantástico.

Succionador y el punto G – Los mejores succionadores con punto G del mercado

Tras el boom de los succionadores de clítoris, las marcas que los producen se han lanzado al rediseño y mejora de estos pequeños aparatitos de placer. Hoy en día podemos encontrar succionadores básicos que solo estimulan el clítoris, pero también tenemos una gama de succionadores que a la vez estimulan nuestro Punto G. Si ya tienes orgasmos increíbles con un succionador normal, imagínate a dónde puede llevarte uno de estos succionadores de clítoris con estimuladores de punto g.

Aquí vamos a hacer un pequeño repaso por los mejores succionadores de clítoris con punto g del mercado:

Fotografía del modelo
Vibrador Womanizer DUO Rabbit, estimulador de...
EL + COMPLETO
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport...
Marca
WOMANIZER
SATISFYER
SATISFYER
Modelo
Duo
Pro 4 Couples
Pro + G-Spot
2 Motores
2 Motores
2 Motores
Sumergible
Sumergible
Sumergible
12 Niveles
Modo Susurro
11 Niveles
Modo Silencioso
Vibración y Succión
Modo Susurro
Vibración y Succión
Estimula al hombre
Vibración y Succión
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Vibrador Womanizer DUO Rabbit, estimulador de...
Marca
WOMANIZER
Modelo
Duo
2 Motores
Sumergible
12 Niveles
Modo Silencioso
Vibración y Succión
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
EL + COMPLETO
Fotografía del modelo
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro 4 Couples
2 Motores
Sumergible
Modo Susurro
Vibración y Succión
Estimula al hombre
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport...
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro + G-Spot
2 Motores
Sumergible
11 Niveles
Modo Susurro
Vibración y Succión
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

¿Cuál elegir por precio?

Aquí tenemos una selección de los succionadores de clítoris más vendidos y sus precios. Los succionadores no son juguetes sexuales caros, realmente podemos empezar a encontrar succionadores muy económicos por no más de 30€, aunque si quieres algo más sofisticado por supuesto también tienes succionadores de clítoris de alta gama. Aquí te dejamos unas buenas opciones en función de la gama, pero te invitamos a buscar nuestras guías por precio (Arriba en el menú):

GAMA BÁSICA

Fotografía del modelo
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
EL + COMPLETO
Satisfyer 2 Next Generation Vibradores
Masajeador Portátil, Silicona Masajeador con 7...
Marca
SATISFYER
SATISFYER
LEWEIKO
Modelo
1 Next Generation
2 Next Generation
Leweiko
11 Niveles
11 Niveles
10 Niveles
1 Botón
Modo Susurro
Textura suave
Funciona a pilas
Funciona con pilas
Con Batería
No sumergible
No sumergible
Sumergible
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Fotografía del modelo
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
Marca
SATISFYER
Modelo
1 Next Generation
11 Niveles
1 Botón
Funciona a pilas
No sumergible
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
EL + COMPLETO
Fotografía del modelo
Satisfyer 2 Next Generation Vibradores
Marca
SATISFYER
Modelo
2 Next Generation
11 Niveles
Modo Susurro
Funciona con pilas
No sumergible
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Masajeador Portátil, Silicona Masajeador con 7...
Marca
LEWEIKO
Modelo
Leweiko
10 Niveles
Textura suave
Con Batería
Sumergible
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

GAMA MEDIA

Fotografía del modelo
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
EL + COMPLETO
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
Lelo Sona Black, Sonic Clitoral Massager, Fully...
Marca
SATISFYER
SATISFYER
LELO
Modelo
Pro 2 Next Generation
Pro Penguin Next Generation
Sona Black
11 Niveles
11 Niveles
8 Niveles
Sumergible
Sumergible
Sumergible
Cabezal ancho
Boquilla muy ancha
Boquilla no extraible
Color Oro Rosado
Diseño cuqui
Elegante
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro 2 Next Generation
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
EL + COMPLETO
Fotografía del modelo
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro Penguin Next Generation
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño cuqui
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Lelo Sona Black, Sonic Clitoral Massager, Fully...
Marca
LELO
Modelo
Sona Black
8 Niveles
Sumergible
Boquilla no extraible
Elegante
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

GAMA ALTA

Fotografía del modelo
Womanizer Premium Succionadores de clítoris...
EL + MEJOR
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Womanizer +Size Vibrator Potente estimulador del...
Marca
WOMANIZER
SATISFYER
WOMANIZER
Modelo
Premium
Pro 3+ Vibration
+Size
12 Niveles
11 Niveles
12 Niveles
AutoPilot
Sumergible
Sumergible
Sumergible
2 Motores
Diseño Extra Largo
Modo Silencioso
Cabeza Silicona Líquida
Modo Silencioso
Boquilla Extra amplia
Incluye vibración
Batería Extra Larga
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Womanizer Premium Succionadores de clítoris...
Marca
WOMANIZER
Modelo
Premium
12 Niveles
AutoPilot
Sumergible
Modo Silencioso
Boquilla Extra amplia
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
EL + MEJOR
Fotografía del modelo
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro 3+ Vibration
11 Niveles
Sumergible
2 Motores
Cabeza Silicona Líquida
Incluye vibración
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Fotografía del modelo
Womanizer +Size Vibrator Potente estimulador del...
Marca
WOMANIZER
Modelo
+Size
12 Niveles
Sumergible
Diseño Extra Largo
Modo Silencioso
Batería Extra Larga
Nuestra Review
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

La diferencia entre el precio es básicamente por el diseño o el tamaño del succionador de clítoris, porque la tecnología es igualmente efectiva incluso en los succionadores de clítoris más básicos. A excepción de pequeños extras, pero piensa que la función básica es que llegues al orgasmo, y eso está garantizado incluso con los más económicos. Así que una vez cubierto eso, la decisión de comprar uno y otro es más estética que de funcionalidad.

¿Hay succionadores con mando?

De momento no hay succionadores de clítoris que incluyan mano, y tiene sentido porque un succionador de clítoris necesitas colocarlo exactamente en el glande del clítoris para usarlo correctamente y eso requiere de tu mano o la mano de otra persona sostenga el succionador de clítoris y vaya manejando la potencia. Así que no es el tipo de juguete sexual que permita tener un mando a distancia para, por ejemplo, permitir que tu compañero de juegos maneje la intensidad del placer que te estás dando.

¿Qué garantía tiene?

Esto te va a sorprender. La marca Satisfyer ofrece, además de la garantía legal que en el caso de España sería de dos años, una garantía adicional hasta los 15 años. En caso de que querer usarla, tendrás que enviarlo a que lo revisen, si el caso está cubierto por la garantía te enviarán un nuevo producto y te pagarán los gastos de envío.

¿Te apetece leer algo más específico sobre los succionadores? Aquí tienes algunos artículos

Summary
Guía más completa en castellano sobre succionadores de clítoris
Article Name
Guía más completa en castellano sobre succionadores de clítoris
Description
🥇La MEJOR Guía para RESOLVER TODAS TUS DUDAS sobre el ✅ SUCCIONADOR CLÍTORIS ❤️& SATISFYER ✅antes de comprarte uno.【ACTUALIZADA 2020】
Author
Publisher Name
ComprarSuccionadorDeClitoris.com
Publisher Logo
Item added to cart.
0 items - 0,00