Succionador Osé Vs Satisfyer: ¿Mejor que el Pro 2?

En este artículo haremos un repaso al nuevo succionador Osé, que es otro modelo de succionador de clítoris del mercado, y analizaremos si realmente es mejor que el Satisfyer Pro 2 o un simple mito. Hablaremos sobre su diseño y su polémico comienzo donde le quitaron el premio de diseño en el CES 2019 para re-concedérselo en el CES 2020.

OSÉ
Succionador de clítoris Modelo Ose 1
Osé
10 Niveles
HumanTouch
Sumergible
Cabezal Androformo
Estimulación Punto G

Características técnicas del succionador Osé

  • Diseño minimalista
  • 10 Niveles de estimulación del clítoris por ondas de presión
  • Estimulación del Punto G con tecnología Human Touch
  • Cabezal imitando una boca humana
  • Sumergible
  • Batería de iones de litio
  • Recargable. Cable de carga magnético por USB
  • Medidas: 200 mm x 73 mm
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Blanco
  • Resistente al agua: Sí

Ventajas de este succionador con respecto a otros modelos de succionador de clítoris:

Este modelo está especialmente bien diseñado. Esa es su característica principal. El diseño es responsabilidad del equipo de Lora DiCarlo, encabezado por Lora Haddock, un equipo multidisciplinar no-binario que está creando productos muy interesantes. Pero ¿Cuales son las ventajas del succioandor Osé?

  • Punto G con Human Touch. Esto es una tecnología que imita el tacto humano en la estimulación del Punto G. Quizá la característica más interesante de este succionador.
  • Imitación de la boca humana. El succionador de clítoris propiamente dicho tiene un diseño que trata de imitar los labios y la lengua humana.
  • Diseño minimalista. El succionador Osé es, sobre todo, un producto de diseño. 

Instrucciones de uso del Succionador Osé (cómo funciona, como colocarlo):

Este modelo de succionador tiene un uso similar a los succionadores de clítoris clásicos. Tiene un cuadro de mandos en su parte trasera desde donde acceder a 3 botones. Uno para subir y bajar el nivel del succionador, otro para subir y bajar las potencia del estimulador del punto G y otro para estimular el punto g con un recorrido largo o corto. Si tienes dudas de cómo se coloca correctamente en el clítoris, hemos hecho un apartado específico en la GUÍA MÁS COMPLETA EN CASTELLANO sobre succionadores de clítoris.

Succionador de clítoris Osé Vs Satisfyer. ¿Cuál es mejor?

Con el lanzamiento de este nuevo succionador todas nos estamos preguntando si realmente este modelo quitará el trono del mejor succionador al Satisfyer Pro 2, y mi opinión es que no. Aquí mis razones:

  • Son productos de diferentes gamas. El Satisfyer Pro 2 cuesta entorno a 30€, el succionador Osé más de 250€. Obviamente no pueden competir en la misma liga.
  • Misma tecnología de succión. A pesar de la diferencia de gama, los dos tienen la misma tecnología de succión y el resultado es el mismo: un orgasmo intenso y fácil de conseguir. Por lo que no veo la necesidad de gastar tanto dinero solo por el diseño. Se supone que el modelo Osé imita la boca humana, pero eso es algo que ya otros modelos realizan.
  • La tecnología Human Touch todavía no está madura. Como todas las tecnología que comienzan, la tecnología del succionador Osé que imita el tacto humano todavía está por probar y mejorar. Seguro que viviremos actualizaciones y mejoras en cuanto la tecnología esté más madura, por lo que de momento cogería «con pinzas» lo de que realmente parezca tacto humano.

Qué tener en cuenta antes de comprar el succionador femenino Osé:

Creo que es importante tener en cuenta algunas cosas antes de decidir comprarlo. Por ejemplo, ¿necesitas un modelo tan caro? ¿Qué es lo que esperas de tu succionador? ¿Cuánto valoras el diseño sobre la funcionalidad?

En cuanto a esto último, el tema sería si valoras el diseño. Si te gusta tener objetos realmente bien diseñados, Osé podría ser para ti, pero obviamente vas a pagar por ese diseño. Es como todos los productos con buenos diseños, es algo que se paga y que no tiene nada que ver con su funcionalidad.

Otra cuestión sería si realmente necesitas un modelo tan caro o uno más barato va a conseguir darte exactamente el mismo efecto. Si realmente buscas el efecto, es decir buenos orgasmos, el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 o cualquiera de los más vendidos van a darte lo mismo por la mitad.

Sobre lo que esperas de tu succionador, quizá aquí sí habría una diferencia: la tecnología de estimulación del punto g que incorpora el Osé es realmente única en este momento, por lo que podría tener una diferencia real con respecto a los otros modelos, pero digamos que estamos hablando de funcionalidades alrededor del succionador, no la funcionalidad propia del succionador.

Si tienes más dudas generales, te animamos a revisar la Guía más completa en Castellano que hemos preparado para ti. Si hay dudas ¡Sigue informándote!

Opinión Succionador de clítoris Osé HONESTA (video):

Cómo limpiar el Succionador Osé

La limpieza del succionador Osé es muy sencilla, como otros modelos, tan solo tienes que meterlo debajo del grifo con agua tibia y jabón, ya que es totalmente sumergible. Si quieres una limpieza extra puedes darle con un spray anti-bacteriano específico para juguetes sexuales. Hay más información en la guía completa que hemos creado.
 
Este es uno de los limpiadores que más recomendamos:

limpiador para succionadores
436 Opiniones
EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios…
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias al aceite de árbol de té
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o toallita, aclara con agua y déjalo secar. Remueve fácilmente…
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Puede ser usado sobre la piel. Producto de uso externo
  • COMPRA 100% GARANTIZADA. Si nuestro limpiador desinfectante no te convence te devolvemos tu dinero

Cómo cargarlo

Este modelo, como viene siendo costumbre, tiene cargador magnético, lo que quiere decir que tan solo tendrás que acercar el cargador que tiene incluido al culo del aparto y automáticamente encontrará el punto exacto, se conectará y empezará a cargar.

Comprar Succionador Osé, ¿en platanomelon o en Amazon o dónde?

De momento, este modelo no está en venta en Amazon, solo realizan venta directa por lo que habrá que esperar para ello. Tampoco está en venta en Platanomelon. Sin embargo, hay otros modelos que sí se pueden comprar. Estos son algunos de ellos:

EL SUPERVENTAS
TOP 1
MÁXIMO PLACER
TOP 2
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
LELO Sona 2 Cruise
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes
EL SUPERVENTAS
TOP 1
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
MÁXIMO PLACER
TOP 2
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
LELO Sona 2 Cruise
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes

Conclusión final: ¿El Succionador femenino Osé es mejor que el Satisfyer Pro 2?

No, no lo creo. Son productos en categorías diferentes y no pueden ser puestos al mismo nivel. Además, los precios son tan diferentes que no podemos hablar de ellos al mismo nivel, aún así, ambos generan orgasmos fáciles y rápidos, por lo que no creo que sea realmente necesario gastar tanto en un modelo como este. Aunque está muy bien diseñado y es realmente bonito.

¿y qué tal si revisas otros modelos de suciconador con estimulación del punto g?

¿Te has quedado con ganas de saber más? Aquí tienes algunos de nuestros mejores artículos

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Osé
Producto
Osé
Precio
EUR 270
Disponibilidad
Available in Stock
Item added to cart.
0 items - 0,00