Satisfyer Pro 2 Next Generation: El succionador más vendido de la historia

Este, amigas, es el Satisfyer Pro 2 Next Generation: succionador de clítoris más famoso de la historia, y el más apreciado por todos los expertos (expertas realmente) usuarias, según sus opiniones. Este este artículo veremos el por qué de las opiniones del Satisfyer Pro 2, que son: su asequible precio, su adaptabilidad y fácil manejo. Esta y otras cosas lo hacen el mejor succionador femenino para comprar en 2020. Es el culpable de que todas sepamos lo que es y estemos locas por tener uno cerca, y bien cargado para disfrutar de los orgasmos más intensos.

SATISFYER
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Pro 2 Next Generation
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado

Características técnicas del Succionador Femenino Satisfyer Pro 2 Next Generation

  • Nuevo diseño de botones: botón +/-
  • 11 programas de ondas de presión silenciosas
  • Motor mejorado. Resistente al agua
  • Cabezal de silicona optimizado
  • Batería de Iones de litio
  • Recargable. Incluye cargador por USB
  • Peso: 248 g
  • Medidas: 165 mm x 46 mm x 65 mm
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Oro rosado
  • Resistente al agua: Sí

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Mejor precio encontrado para Satisfyer Pro 2 Next Generation en Amazon:

Satisfyer Pro 2: Opiniones y ventajas con respecto a otros modelos de succionador de clítoris:

Lo más importante a la hora de decidir comprar un buen succionador femenino de clítoris es entender cuales son sus características y potencias para saber cuál te viene mejor creándote una opinión propia y así poder hacer una comparativa con otros modelos de la misma gama para formarte tus propias opiniones sobre el Satisfyer Pro 2:

  • Precio asequible. Es increíble que un producto que ha generado tanto boom en el mundo y en las redes sociales tenga un precio tan bajo, pero este modelo de Satisfyer es realmente barato de comprar. Y más si pensamos la cantidad de placer que nos va a generar.
  • Larga duración de la batería. Algunas opiniones reales de usuarias dicen que lo cargan una vez al mes. Increíble pero cierto, con su batería de Litio el Satisfyer 2 Pro Next Generation tiene una duración de uso más que aceptable.
  • Suavidad. La boquilla que entra en contacto con tu clítoris está hecha de una silicona muy extra suave que hacer que aunque esté apagado sea muy cómodo de usar.
  • Forma ergonómica. El Satisfyer Pro 2 está diseñado con forma de mango o manivela, lo que permite sujetarlo fácilmente con la mano y colocarlo correctamente
  • Discreto. Se acabó lo de tener una cosa con forma de pene en la mesita de noche. El Satisfyer es sencillo, discreto y amable: nada violento si cualquier persona anda rebuscando entre tus cajones.
  • Fácil de usar. Colocar, encender y disfrutar. Estos son los únicos pasos que necesitas para usar el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Está pensando para comprarlo y pasar directamente a tener orgasmos.
  • Muy divertido. De media, las chicas que usan el Satisfyer Pro 2 tienen su primer orgasmo en menos de dos minutos. ¿Algo más que añadir?
  • Fácil de limpiar. Para limpiar el mejor succionador femenino tan solo tienes que sacar la boquilla, limpiarla con agua y jabón y secarla. Además, al ser sumergible, puedes darle un lavado directo debajo del grifo a todo el Satisfyer Pro 2.

Instrucciones de uso del Satisfyer Pro 2 (cómo funciona):

El uso del Satisfyer Pro 2 es muy sencillo. Este modelo viene con 2 botones, uno de encendido y otro para los diferentes niveles de potencia. Al comprar este Satisfyer sol otendrás que abrirlo y empezar a usarlo. Si tienes dudas de cómo se coloca correctamente en el clítoris, hemos hecho un apartado específico en la GUÍA MÁS COMPLETA EN CASTELLANO sobre succionadores de clítoris.

Si lo que quieres es tener el Manual de Instrucciones de uso del Satisfyer Pro 2 aquí lo tienes disponible para ti:

Manual de Instrucciones Satisfyer Pro 2 Next Generation

Cómo utilizar Satisfyer Pro 2 en pareja: Guía para usar y ejemplos

Nos han escrito para preguntarnos consejos sobre cómo poder usar el Pro 2 con una pareja, por ello no queremos dejar de comentarlo. Aquí tienes la respuesta:

Debido a que el diseño del Satisfyer Pro 2 Next Generation tiene forma de manubrio o gancho, se puede incorporar fácilmente durante la penetración en las relaciones de pareja (que tengan penetración). Simplemente puedes seguir usándolo mientras tu pareja te penetra. Es cierto que, debido a su tamaño, algunas posturas pueden ser un poco complicadas pero nada que no se pueda solucionar si tu pareja deja un poco de hueco para tu mano y el succionador entre tú y tu pareja.

Pero recuerda que las relaciones sexuales NO SON SOLO PENETRACIÓN, mucho menos si eres clitoriana, por lo que ten en cuenta que tu succionador femenino también se puede usar con tu pareja durante toda tu relación sexual: en los premilinares, masturbación, besos, abrazos, etc. Incluso puedes usarlo para succionar otras partes de tu cuerpo y probar nuevas zonas erógenas. Tanto tú como tu pareja. El Satisfyer Pro 2 ha sido creado para el placer: explora con él más allá de tu clítoris.

¿Quieres saber más sobre su uso en pareja? Tenemos un artículo A FONDO sobre el uso del SUCCIONADOR FEMENINO EN PAREJA

 

Qué tener en cuenta antes de comprar el mejor succionador femenino de clítoris en Amazon: Satisfyer Pro 2 Next Generation

Debido al boom que han tenido los succionadores femeninos, y en especial este modelo Pro 2 Next Generation, hay algunas chicas que no se están informando de cómo funciona un succionador de clítoris o cómo se coloca, y se lanzan directamente a comprarlo sin leer opiniones del Satisfyer Pro 2 y luego no saben ni cómo usarlo.

Queremos que te compres el mejor succionador femenino, y ese no es siempre el mejor modelo o el más vendido sino que puede ser otro que realmente te vaya mejor. Así que te animamos a echarle un vistazo a la Guía más completa en Castellano sobre Succionadores femeninos antes de dar el paso. Y ante la duda ¡información!

Opinión Satisfyer Pro 2 HONESTA (video):

Opiniones sobre comprar Satisfyer Pro 2 Next Generation en platanomelon o en Amazon:

Esta es una decisión personal. Platanomelon tiene muchísima fama, y por supuesto es un sitio de confianza que no te dejará colgada si tienes algún problema.  Pero como siempre, en cuanto a compras online se refiere, Amazon es imbatible. Con ambos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra. Aunque en platanomelon los gastos de envío gratis empiezan desde 60€, en el caso de Amazon los gastos de envío serán gratis si tienes Amazon Prime. Y la gestión de devoluciones que tienen es imbatible.

Conclusión final: ¿El Succionador femenino Satisfyer Pro 2 es el mejor modelo que comprar para ti?

El modelo de Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 es ideal para ti si quieres comprar un modelo potente pero sin entrar en el gasto que suponen los modelos de alta gama. Su potencia, su manejo y su calidad están reconocidos por las opiniones de millones de usuarias expertas. Es el mejor si quieres tener el juguete erótico de moda y ver qué es siente por ti misma usando el succionador de clítoris más famoso. Si esta es tu opinión, Satisfyer Pro 2 es el mejor para ti.

Todas las expertas usuarias recomiendan comprar Satisfyer Pro 2 Next Generation y sus opiniones dicen que es el mejor succionador de clítoris femenino del mercado.

Pero, si por el contrario, crees que puedes necesitar algo más potente, ya sea porque estás más experimentada o porque quieres otras funcionalidades como usarlo en pareja, un modelo que incluya vibración o con estimulación del punto g incluido creo que debería pasarte por nuestras secciones sobre estos modelos.

¿Quieres saber lo que ofrecen otros modelos? ¡Aquí tienes toda la información!

Queremos que tengas la mejor información posible antes de comprar el succionador que te va, así que aquí tienes la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review. ¡Esperamos que encuentres el tuyo!

TOP 1TOP 2TOP 3TOP 4TOP 5
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Vibration
Satisfyer Pro 2 Vibration
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Penguin
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
LELO Sona 2 Cruise
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Pro40
Womanizer Pro40
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
6 Niveles
Modo Susurro
Sumergible
Boquilla ancha adicional
Nuestra Review
4,9/5
Nuestra Review
4,8/5
Nuestra Review
5/5

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

Deja un comentario

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 4 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Pro 2 Next Generation
Precio
EUR 26
Disponibilidad
Available in Stock