¿Es posible usar un succionador de clítoris en pareja? ¿Cómo utilizar Satisfyer en pareja?

, usar un succionador femenino en pareja es posible, y aunque hay modelos específicos para ello, cualquiera puede potencialmente ser usado por parejas. Explico por qué en este artículo.

Hay que romper el mito de que los juguetes sexuales, ya sea un succionador de clítoris, un vibrador, un anillo, etc, sustituyen al sexo acompañado. Los juguetes son eso: juguetes. Tómatelo como eso y ríete de los complejos y miedos. Un succionador de clítoris es totalmente para compatible con una relación sexual en pareja. De hecho, usar un succionador en pareja es más que recomendable. No se me ocurre un mejor uso de un Satisfyer que como complemento a una relación sexual con tu pareja. Bueno, sola también está igual de bien, no nos engañemos. El simple hecho de poder ayudarte a llegar al climax a través de un succionador de clítoris podría ser una de las situaciones más excitantes que se me pueden ocurrir para tu pareja. Tu placer es su placer y su placer el tuyo.

Así que en todo lo que se refiere al sexo, mientras los dos disfrutéis, no te pongas límites.

Hemos creado esta guía gratuita con toda la información que necesaria: cómo colocar correctamente un succionador de clítoris, cómo limpiarlo, cómo cargarlo, usarlo en pareja, quién inventó el succionador de clítoris, usos estando embarazada, en la menopausia y un montón más de información útil. Sólo para nuestras lectoras, ¡y gratis!

Hay algunas ideas sencillas sobre cómo usar el succionador femenino en pareja podrían ser esta: Usa tu succionador de clítoris durante los preliminares. De hecho, enseña a tu pareja a que lo use contigo y deja que sea tu pareja quien lo sostenga. Enseña a tu pareja a darte placer. Recuerda que no tienes por qué ser una mujer vaginal, es decir, el foco de tu placer no tiene por qué estar en la penetración, y tu pareja tiene que saber eso y hacerte disfrutar más allá de la penetración. Por lo que el uso de un succionador de clítoris es totalmente compatible en la pareja e incluso algo con lo que todos podrían experimentar.

💡 Como las mujeres tenemos de media un ritmo más lento para llegar al orgasmo, ¿por qué no potenciar nuestra estimulación y tener más orgasmos en una misma relación? 💡

Por supuesto, el uso del succionador de clítoris podría estar también estar presente durante la penetración. ¡Combinar y vencerás! Uno de los inconvenientes que tiene el succionador de clítoris podría ser (en ningún caso esto es en términos absolutos) el hecho de focalizar tu placer solo en este dispositivo, por lo que para evitar ese efecto podrías combinar los preliminares, un poco de succionador, penetracion, cunnilingus y succionador… creo que me entiendes.

En resumen: el succionador de clítoris es perfectamente compatible con tu relación de pareja, e introducirlo en ella es tan fácil como abrir en cajón y que esté presente durante la relación. Un juguete sexual como el estimulador de clítoris es nada más que eso, un juguete, así que juega con él y cuando no te apetezca, al cajón de los juguetes. No le des más valor que el que tiene: un succionador de clítoris está ahí para hacerte sentir placer. Fin.

Hay dos modelos especialmente adaptables a parejas. Succionan el clítoris a la vez que tienen vibración en el Punto G para ella y vibra y estrechan la vagina para una sensación más intensa para él. Uno de Satisfyer y otro de Womanizer:

SATISFYER
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 4 Couples
Pro 4 Couples
2 Motores
Sumergible
Modo Susurro
Vibración y Succión
Estimula al hombre
Nuestra Review
5/5
WOMANIZER
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Duo
DUO
12 Niveles
2 Motores
Sumergible
Modo Silencioso
Vibración y Succión

¿Está bien regalar un succionador de clítoris a tu pareja?

Por supuesto. La respuesta es así de fácil. Algunos hombres tienen dudas sobre si es conveniente o no regalar a una chica un succionador de clítoris, siempre hay bastantes dudas sobre los significados de regalos como estos, pero de verdad, no hay ningún problema. Querer que tu novia o amiga disfrute de su cuerpo es lo más natural y lo mejor que puedes querer para la otra persona. ¡Un amigo o novio que te regala orgasmos es un amigo para toda la vida!

Por si te has animado a hacerlo, aquí tienes una lista comparativa de los más vendidos:

TOP 1TOP 2TOP 3TOP 4TOP 5
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Vibration
Satisfyer Pro 2 Vibration
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Penguin
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
LELO Sona 2 Cruise
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Pro40
Womanizer Pro40
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
6 Niveles
Modo Susurro
Sumergible
Boquilla ancha adicional
Nuestra Review
4,9/5
Nuestra Review
4,8/5
Nuestra Review
5/5

Todos analizados en profundidad y comparados en esta guía.

Summary
▷Usar un Succionador femenino EN PAREJA - Todo lo que hay que saber
Article Name
▷Usar un Succionador femenino EN PAREJA - Todo lo que hay que saber
Description
🔥Aprende TRUCOS y CONSEJOS para usar un SUCCIONADOR de clítoris o succionador femenino en pareja.【RECOMENDACIONES MODELOS 2020】
Author
Publisher Name
ComprarSuccionadorDeClítoris.com
Publisher Logo