Las 3 diferencias CLAVE entre Satisfyer Pro 2 Next Generation Vs Satisfyer Pro 3 Vibration: Comparativa, cuál es mejor, opiniones

Hoy vamos a hacer una comparativa del Satisfyer Pro 2 Next Generation Vs Satisfyer Pro 3 Vibration. Mucho se ha hablado de estos succionadores de clítoris femeninos, (aquí tienes nuestro análisis a fondo del Succionador Pro 2 y nuestro análisis del Pro 3). Pero hoy vamos a enfrentarlos para saber cuál es el mejor dependiendo del uso que quieras darle. Y te vamos a dar las 3 diferencias clave para que te conviertas en una experta en succionadores y por supuesto, ofertas para que lo compres al mejor precio.

Comparativa de características Satisfyer Pro 2 y Pro 3

Para empezar, veamos una pequeña tabla con las características genéricas:

SATISFYER
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 3+
Pro 3+ Vibration
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Cabezal Silicona Líquida
Incluye vibración
Nuestra Review
5/5
SATISFYER
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Pro 2 Next Generation
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
Nuestra Review
4,9/5

Como podéis observar, ambos tienen los mismo niveles de succión y ambos son sumergibles. Pero en poco más se parecen.

Las 3 diferencias CLAVE entre el Satisfyer Pro 3 y el Satisfyer Pro 2

  • Diseño. El Satisfyer Pro 2 está pensado para ser ergonómico en su uso. Con su forma de manilla te permite usarlo fácilmente mientras mantienes relaciones de pareja, mientras que el Satisfyer Pro 3, con su forma cilíndrica, resulta mucho más fácil para usarlo en solitario porque su diseño está centrado en maximizar el placer.
  • Potencia. El Satisfyer Pro 2 únicamente viene con estimulador de clítoris, que está genial, pero ahí se queda. El Satisfyer Pro 3 va más allá e incorpora vibración, que además funciona con un motor separado al de la succión. Este modelo bimotor permite disfrutar tu juguete sexual en los dos modos, succión y vibración.
  • Peso. El peso es una variable importante, ya que el Satisfyer Pro 3 pesa casi la mitad (113 gramos) que el Satisfyer Pro 2 Next Generation (248 gramos). Es cierto que el Satisfyer Pro 3 es menos cómodo de usar, pero a su vez pesa menos, por lo que compensa su falta de ergonomía.
  • BONUS EXTRA: Facilidad de limpieza. El Satisfyer Pro 2 es más fácil de limpiar porque su boquilla es extraible, sin embargo el Satisfyer Pro 3 Vibration viene con la boquilla incorporada al cuerpo y no es extraíble. Esto hace que, junto con la textura sedosa de su silicona, resulte un poco más engorroso de limpiar y dejar impoluto.

BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA? El mejor precio del Satisfyer Pro 2 y Satisfyer Pro 3 en oferta en Amazon:

       

Satisfyer Pro 3 o Satisfyer Pro 2 ¿Cuál es mejor para usar en pareja?

A pesar de la potencia y las funciones extra del Satisfyer Pro 3, sin duda, el Satisfyer Pro 2 se adapta mejor para usarlo en pareja ya que se forma de gancho permite usarlo fácilmente mientras tienen relaciones con penetración.

Aunque también tienes que pensar que no solo de penetración vive el sexo, es decir: para juegos preliminares y relaciones que no estén centradas solo en la penetración cualquiera de los dos se adapta perfectamente.

¿Quieres saber más sobre su uso en pareja? Tenemos un artículo A FONDO sobre el uso del SUCCIONADOR FEMENINO EN PAREJA

¿Quieres análisis más a fondo de estos succionadores de clítoris de Satisfyer?

Además de esta comparativa entre el Satisfyer Pro 3 Vs el Satisfyer Pro 2, también hemos analizado a fondo los dos modelos de forma individual, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a las review en profundidad antes de tomar la decisión.

Satisfyer Pro 3 o Satisfyer Pro 2: ¿Cuál es mejor?

En nuestra opinión, el Satisfyer Pro 3 cumple mejor nuestras espectativas. Y lo hace por una razón muy sencilla: a pesar de ser un poco más incómodo para usarlo MIENTRAS se produce la penetración, para el resto de usos (que son los que más), da mejor potencia y placer que el Satisfyer Pro 2. Es decir, creemos que tanto para usarlo en solitario como en pareja, el Pro 3 nos da más y mejor. Y como creemos firmemente que la penetración es solo una parte más de una relación y está muy lejos de ser lo más importante o lo más placentero (somos clitorianas, efectivamente), en eso es en lo que pensamos a la hora de decidirnos por uno y otro modelo.

 

Comparativa HONESTA Pro 3 VS Pro 2 (video):

Conclusión final: Tú tienes la última decisión

Nos gusta siempre cerrar las review apelando a tu propio criterio. Nadie puede decirte cuál es mejor para ti, porque todo van a ser opiniones subjetivas. Valorado lo que te hemos contado, te recomendamos que analices qué te gusta a ti, que te hace disfrutar o qué cosas nuestras te gustaría probar y tomes la decisión en función de estos criterios, es decir: TUS CRITERIOS. Ya que por suerte, cada una somos única.

Para que puedas tener más información, aquí te recordamos que tenemos un montón de contenido diferente analizando cada una de las singularidades de los succionadores de clítoris que hay en el mercado, por ejemplo, sobre como usarlo en pareja, un modelo que incluya vibración o con estimulación del punto g.

¿Quieres saber lo que ofrecen otros modelos? ¡Aquí tienes toda la información!

Queremos que tengas la mejor información posible antes de comprar el succionador que te va, así que aquí tienes la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review. ¡Esperamos que encuentres el tuyo!

TOP 1TOP 2TOP 3TOP 4TOP 5
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Vibration
Satisfyer Pro 2 Vibration
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Penguin
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
LELO Sona 2 Cruise
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Pro40
Womanizer Pro40
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
6 Niveles
Modo Susurro
Sumergible
Boquilla ancha adicional
Nuestra Review
4,9/5
Nuestra Review
4,8/5
Nuestra Review
5/5

Deja un comentario

Summary
Las 3 diferencias CLAVE Satisfyer Pro 2 Vs Satisfyer Pro 3 que debes saber antes de comprar - COMPARATIVA
Article Name
Las 3 diferencias CLAVE Satisfyer Pro 2 Vs Satisfyer Pro 3 que debes saber antes de comprar - COMPARATIVA
Description
Descubre las 3 diferencias CLAVE entre el Pro 2 Vs Pro 3. Comparativa, precios, ofertas, dónde comprarlos.
Author
Publisher Name
ComprarSuccionadordeclitoris.com
Publisher Logo