Este es el mejor limpiador para Satisfyer: EXCITE con aceite del Árbol del Té

No hace falta que te digamos que mantener limpio tu succionador de clítoris, así como cualquier jueguete sexual que te guste usar, es clave para no tener problemas de salud. Piensa que tus juguetes pueden acumular muchas bacterias tanto tuyas como externas si los dejas sin limpiar tras su uso, lo que podría traerte problemas si los vuelves a usar sin limpiarlos. Mucho más si compartes tus juguetes con tus parejas sexuales. Pero no te preocupes, en esta guía te hablamos sobre cómo limpiar tus succionador de clítoris así como recomendarte el mejor limpiador de Satisfyer para que disfrutar sea en lo único en lo que te preocupes.

Nuestro consejo básico es: limpia tus juguetes SIEMPRE antes y después de usarlos. Sí, también deberías de limpiar tu succionador antes de usarlo ya que al estar en contacto con superficies no desinfectadas puede provocar una acumulación de bacterias indeseables.

Instrucciones para limpiar tu succionador de clítoris o Satisfyer (video):

Los pasos para limpiarlo son los siguientes:

  1. Meterlo debajo del grifo con agua tibia (si es sumergible). Mojarlo con cuidado (si no es sumergible). 
  2. Aplicar un poco del limpiador recomendado (abajo tienes nuestros favoritos).
  3. Frotar para eliminar todos la suciedad.
  4. Aclarar con agua tibia.
  5. Dejar secar un poco al aire unos minutos.
  6. Guardar en la funda que incluye o con una tela que uses solo para eso.

Pero vayamos a lo práctico. Aquí tienes nuestro consejo sobre qué limpiador de Sastisfyer usar.

El limpiador más vendido: EXCITE limpiador con Aceite de Árbol del Té

Oferta
limpiador para succionadores
669 Opiniones
EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios…
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias al aceite de árbol de té
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o toallita, aclara con agua y déjalo secar. Remueve fácilmente…
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Puede ser usado sobre la piel. Producto de uso externo
  • COMPRA 100% GARANTIZADA. Si nuestro limpiador desinfectante no te convence te devolvemos tu dinero

Esta es nuestra recomendación de limpiador para Satisfyer. Evidentemente hay muchas opciones, pero este creemos que cumple con todas las funciones y demás deja un rico aroma a aceite esencial del árbol del té, suponemos que has probado ya algún otro producto con este aceite esencial, que deja un refrescante ahora y sensación de limpieza. Está dermatológicamente probado por lo que es seguro usarlo nuestros juguetes íntimos que luego estarán en contacto con nuestro cuerpo.

Como extra, te decimos que también se puede usar para limpiar nuestra copa menstrual tras su higenización con la bolsilla que ya trae. Así que, ¿Qué más podemos pedir!?

Solo se necesita una pequeña cantidad cada vez por lo que te durará bastante en casa. Además, lo puedes usar también para tus relaciones sexuales más allá del succionador por lo que la compra merece la pena.

Opción alternativa: Limpiador We-Vibe

limpiador para succionadores
131 Opiniones
We-Vibe Clean – made by pjur – Espray de limpieza…
  • LIMPIA SUAVEMENTE TUS JUGUETES – Espray de limpieza (100ml) higiénica de juguetes eróticos (vibrador, consolador, bolas, etc.), especialmente juguetes de…
  • GARANTIZA LA HIGIENE EN EL DORMITORIO – Los materiales sensibles al alcohol como el látex, la goma, el vidrio, la silicona y el cuero no se dañan con la…
  • SIN ALCOHOL NI PERFUME – El limpiador de juguetes no contiene aromatizantes ni saborizantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente…
  • NO IRRITA – Espray sin alcohol ni perfume.
  • 100% MADE IN GERMANY – El nombre pjur es desde 1995 sinónimo de confianza, seguridad y «Made in Germany». La visión de pjur es mejorar la calidad de…

A diferencia de nuestro favorito, este no tiene ninguna esencia añadida por lo que no aporta ninguna fragancia, pero sigue siendo una opción buenísima ya que higieniza nuestro succionador de manera tan efectiva como el EXCITE. Está fabricado en Alemania y viene en formato de 100ml al igual que nuestro producto favorito.

Pero, ¿Cómo limpiar un Satisfyer o succionador de clítoris?

Como puedes imaginar, los diseñadores de Satisfyer han pensado en ello. Por esto, la limpieza es facilísima. Los succionadores suelen tener una boquilla extraíble que puede limpiarse con agua tibia y limpiador de juguetes sexuales (o jabón neutro) y un bastoncillo para los recovecos pequeños para más intensidad de limpieza, pero francamente casi no tiene. Es la única parte que está en contacto con tu clítoris, y que debe limpiarse a fondo antes y después de cada uso. El resto del aparato también es super sencillo limpiarlo ya que es sumergible. Después usa un paño limpio suave y sin pelusas para secarlo ¡y listo para el siguiente uso!

Aunque debes tener cuidado si tu modelo no es sumergible ya que ponerlo debajo del chorro de agua podría dañarlo. Para estos modelos recomendamos un paño limpio y húmedo y uno de los limpiadores que recomendamos en este artículo.

Aquí tienes otros limpiador que te pueden ir bien para usarlos con tu Satisfyer:

¿Te apetece saber cómo usar el succionador con tu pareja? Esta y otras curiosidades a un clic:

Summary
Los mejores limpiadores para succionadores de clítoris
Article Name
Los mejores limpiadores para succionadores de clítoris
Description
Guía con recomendaciones de los mejores limpiadores para usar un succionador de clítoris
Author
Publisher Name
Comprarsuccionadordeclitoris.com
Publisher Logo
Item added to cart.
0 items - 0,00