Satisfyer hombre: El placer extremo llega con el Men Heat Vibration 

Tras el éxitazo del succionador de clítoris, la marca de juguetes sexuales más famosa del mercado lanza Satisfyer Men Heat Vibration, el Satisfyer masculino que viene a cubrir un hueco gigante en el mercado. En este artículo encontrarás opiniones y recomendaciones para que puedas decidir si lo que ofrece este satisfyer para hombres es lo que andas buscando para disfrutar de la masturbación a un nivel superior,l ya sea acompañado o a solas

Marca
SATISFYER
Modelo
Men Heat Vibration
Fotografía del modelo
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
Niveles
11 Niveles
Sumergible
Vibración
Efecto Calor
Extra
Modo susurro
Material
Plástico ABS y Silicona
Extra
15 años de garantía
¿Nuestra opinión?
¿Está en Prime?
Valoración usuarios
Leer opiniones usuarias
Marca
SATISFYER
Modelo
Men Heat Vibration
Fotografía del modelo
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
Niveles
11 Niveles
Sumergible
Vibración
Efecto Calor
Extra
Modo susurro
Material
Plástico ABS y Silicona
Extra
15 años de garantía
¿Nuestra opinión?
¿Está en Prime?
Valoración usuarios
Leer opiniones usuarias

Características técnicas del Satisfyer Men Heat Vibration

  • Función de calor
  • 11 niveles de vibración
  • Modo de susurro
  • Sumergible con certificado IPX7
  • De fácil limpieza
  • Batería recargable con cable de carga magnético
  • Uso intuitivo y fácil
  • Material: Plástico ABS y silicona
  • Peso: 637 gr
  • Dimensiones: 14cm x 8,3cm x 7,8cm
  • Garantía de 15 años

Además de estas importantes características, este Satisfyer masculino también posee otras ventajas de su uso, y así lo corroboran todos los expertos usuarios en sus opiniones sobre el Satisfyer men.

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Mejor precio encontrado para Satisfyer hombre en Amazon:

Oferta
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
417 Opiniones
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Ventajas del Satisfyer masculino con respecto a otros modelos:

El Satisfyer Heat Men Vibration combina una serie de ventajas que lo hacen único en el mercado, y que le han hecho ganarse la gran demanda que está teniendo. Por ejemplo:

  • Vibración durante la masturbación estimulando el glande
  • Agradable efecto calor. ¿Quién no desea sentir ese calor mientras vibras de placer? Con el satisfyer esto es posible. Su tibio calentamiento hace que la sangre fluya con más facilidad hacia la zona del pene y genere una sobreestimulación, que no sobra para nada.
  • La silicona médica. Con los juguetes femeninos es más fácil encontrar productos de buena calidad, con los juguetes masculinos esto se ha descuidado un poco más. Con este Satisfyer para hombres tendrás la mejor silicona médica que te permite usarlo con seguridad y además con una textura muy agradable.
  • Fácil de limpiar y puede ser usado bajo el agua. ¿Por qué negar el placer al darte un buen baño caliente?

En la sexualidad todo se vale, y al satisfyer vibration para hombres hay que empezar a darle un lugar especial.

Instrucciones de uso del Satisfyer Men Heat Vibration (cómo funciona):

Usarlo es muy sencillo, todo se resume en 4 sencillos botones. Uno para encender y apagar, dos para regular la velocidad de la vibración y un tercer botón para activar la función de calor. Pues, recordemos que el satisfyer masculino incluye la opción de vibración y calor.

Recuerda que este juguete hay que usarlo con lubricante, y tiene que ser a base de agua ya que los lubricantes con base de silicona no son buenos para ellos. No hay más, es así de sencillo. Con este satisfyer para hombres todo es abrir de la caja y empezar disfrutar del placer. De todas formas te dejamos aquí el manual de instrucciones oficial por si quieres echarle un vistazo antes de usarlo:

Manual de Instrucciones Satisfyer Men Heat Vibration

¿Has pensado que necesitarás lubricante para tu Satisfyer? ¡Aquí tienes el que más nos gusta!

lubricante para succionadores
2.325 Opiniones
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua…
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados…
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura….
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede…
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus…

Qué tener en cuenta antes de comprar el Satisfyer for men en Amazon:

Lo primero a tener en cuenta es autoevaluarte y ver si tienes tabúes, y si no te gusta explorar cuánto placer puede darte tu cuerpo, entonces este producto no es para ti. Pero, si deseas conocer todo lo que puedes llegar a sentir, bien sea a solas o acompañado, entonces es tu mejor opción. Juega con tu sexualidad y descubre nuevas maneras de masturbarte. Si estás en una ducha, por ejemplo, puedes usarlo cuando ya estés relajado e incluso con alguien más, esa otra persona también podría aprender a usarlo rápidamente y ayudarte a proporcionar placer.

Recuerda que es un producto que, como todos los juguetes sexuales, debe ser limpiado antes y después de usarlo y también antes de compartirlo, aunque el hecho de que se pueda sumergir en agua lo hace mucho más fácil. Hoy día, muchas parejas, tanto hetero como homosexuales, deciden incluirlo durante el sexo.

Opinión Satisfyer hombre HONESTA (video):

Cómo limpiar Satisfyer hombre

La limpieza del succionador Satisfyer men heat vibration para hombres es sencillísimo tan solo tienes que meterlo debajo del grifo con agua tibia y jabón. Si quieres una limpieza extra puedes darle con un spray anti-bacteriano específico para juguetes sexuales.
 
Este es uno de los mejores limpiadores para Satisfyer:
 
limpiador para succionadores
533 Opiniones
EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios…
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias al aceite de árbol de té
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o toallita, aclara con agua y déjalo secar. Remueve fácilmente…
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Puede ser usado sobre la piel. Producto de uso externo
  • COMPRA 100% GARANTIZADA. Si nuestro limpiador desinfectante no te convence te devolvemos tu dinero
 
Aunque si lo que quieres es encontrar el mejor limpiador para tus juguetes sexuales. Te recomendamos revisar nuestro artículo sobre el mejor limpiador para Satisfyer.
 

Cómo cargar un Satisfyer Men Heat Vibration

Este modelo viene con cargador magnético, lo que quiere decir que tan solo tendrás que acercar el cargador que tiene incluido al culo del aparto y automáticamente encontrará el punto exacto, se conectará y empezará a cargar. ¿fácil no?
 

Dónde comprar Satisfyer Men Heat Vibration, ¿Mejor ViveSexShop, PlatanoMelon o Amazon?

En España tres empresas copan el mercado de los juguetes sexuales: Amazon, ViveSexShop y PlátanoMelon. En ellas seguro que encuentras el mejor precio del mercado, pero nadie puede decirte qué tienda es mejor, todo dependerá de ti. A veces, algunos productos están en promoción en una de las tres tiendas y es mejor una que otra. Te invitamos a que chequees las tres ANTES de decidirte por comprar en una de ellas. Solo perderás 3 segundos pero podrás ahorrarte mucho dinero si hay alguna oferta especial.

Con todos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra.

Conclusión final: ¿El Satisfyer para hombres Men Heat Vibration es el mejor modelo para ti?

Si buscas un producto con una textura que se sienta real pero a la vez te de un extra que la masturbación tradicional no puede dar, entonces esta es tu mejor opción. Además, su precio es mucho más accesible que el de otros juguetes que ni siquiera se acercan a las ventajas de este Satisfyer masculino. Calor y vibración también son cualidades potenciadoras del placer natural para tener una buena erección y aumentar la sensación de placer durante la masturbación. Si piensas que esto puede hacerte falta, entonces prueba con este Satisfyer hombre, con la cualidad de heat vibration y tendrás erecciones más firmes, fuera y bajo el agua. Las opiniones del satisfyer masculino así lo corroboran.

Te recordamos que las vibraciones son profundas, de modo que el glande es estimulado con la fuerza necesaria para complacer a tu pareja o a ti mismo. Si deseas bajar la intensidad, ya sabes que cuentas con la opción de disminuir o aumentar. La decisión queda en tus manos.  

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

¿Y si sorprendes a tu pareja con un juguete para cada uno? ¡Aquí tienes los mejores modelos de succionadores!

Aquí te dejamos la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review para que puedas comprar el succionador que mejor que venga.

EL SUPERVENTAS
TOP 1
MÁXIMO PLACER
TOP 2
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
LELO Sona 2 Cruise
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes
EL SUPERVENTAS
TOP 1
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
MÁXIMO PLACER
TOP 2
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
LELO Sona 2 Cruise
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 3 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Men Heat Vibration
Precio
EUR 35
Disponibilidad
Available in Stock
Item added to cart.
0 items - 0,00