Lelo Sona 2 Cruise: un succionador todo poderoso

El modelo de succionador de clítoris Lelo Sona 2 Cruise es uno de los más premiados de la historia, y vamos a explicar por qué: Un diseño impecable y facilidad de uso, pero todas las expertas coinciden en que las mejores características son la tecnología patentada Cruise Control y SenSonic. Abajo te explicamos cómo funciona esta maravilla. Estas características lo hacen uno de los mejores succionadores de clítoris para este 2020.

LELO
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
Sona 2 Cruise
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores

Características técnicas del succionador Sona 2 Cruise:

  • Tecnología SenSonic
  • Tecnología Cruise Control
  • 3 botones sencillos
  • 12 programas diferentes
  • Diámetro de la abertura: 23mm
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de litio
  • Recargable
  • Peso: 116 g
  • Medidas: 99 mm x 87 mm x 56 mm
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Morado, Rosa y Negro
  • Resistente al agua: Sí

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Mejor precio encontrado para Lelo Sona 2 Cruise en Amazon:

Ventajas de este modelo con respecto a otros succionadores de clítoris:

Como decía antes, la principal característica del Sona 2 Cruise es la tecnología Cruise Control y la tecnología SenSonic. Lo que lo hacen diferente de todo el resto de modelos de la competencia.

La tecnología Cruise Control consiste en que el motor guarda cierta potencia para que cuando lo aprietes contra tu cuerpo el motor no pierda velocidad ni potencia y siga trabajando la succión a la potencia que le corresponde.

La tecnología SenSonic es una vibración sónica que te estimula no solo la zona del clítoris que está en contacto con el succionador sino mucho más profundamente, aumentando el placer que sientes cuando te masturbas con él.

Pero hay más ventajas:

  • Diseño optimizado para la vibración sónica. La boquilla del Sona 2 Cruise está diseñada específicamente para redirigir la vibración sónica hacia tu clítoris.
  • Botones sin luces. El modelo Satisfyer Pro 2 es genial, pero los botones se ven mucho en la oscuridad porque lleva luces, sin embargo este modelo no incorpora luces, por lo que todo es mucho más discreto incluso en la íntima oscuridad
  • Silicona extra suave

Instrucciones de uso del Lelo Sona 2 Cruise (cómo funciona, como colocarlo):

Las instrucciones de uso del Lelo Sona 2 Cruise son muy parecidas al resto de succionadores: muy fácil. Tan solo tiene 3 botones. Uno sirve para encenderlo y cambiar entre los 12 modos que tiene, y luego dos para aumentar y disminuir la potencia. La tecnología Cruise Control y SenSonic funcionan de manera automática, así que sólo tienes que estar pendiente de cómo se coloca correctamente en el clítoris, al cuál le hemos hecho un apartado específico en la GUÍA MÁS COMPLETA EN CASTELLANO sobre succionadores de clítoris.

Manual de Instrucciones Lelo Sona 2 Cruise

Qué tener en cuenta antes de comprar este succionador en Amazon:

Antes de tirar de tarjeta de crédito para comprarte el nuevo Lelo Sona 2 Cruise oferta amazon piensa si realmente este es el modelo que mejor se adapta a ti. Yo de ti valoraría si te sientes cómoda teniendo un succionador sin boquillas extraíbles. Personalmente no me supone ningún problema ya que el Sona 2 Cruise es completamente sumergible por lo que se puede limpiar perfectamente, pero es algo que creo que valorar.

En caso de que para ti sea un problema, siempre puedes ir a uno de los modelos más vendidos, que la mayoría son con boquilla extraíble.

Opinión Lelo Sona 2 Cruise (video):

Cómo limpiar Lelo Sona 2 Cruise

La limpieza del succionador Sona 2 Cruise consiste en limpiarlo bajo agua tibia con un jabón antibacteriano para luego dejarlo secar al aire. Hay más información en la guía completa que hemos creado sobre cómo limpiar tus juguetes eróticos.
 

Cómo cargar Sona 2 Cruise

Este modelo viene con cargador USB, es decir lleva un pequeño agujero donde se mete el cargador (estilo los que tenían los Nokia, para que me entiendas). A pesar de tener este agujero, recuerda que el Lelo Sona 2 Cruise es impermeable y sumergible.

Comprar Lelo Sona 2 Cruise, ¿en platanomelon o en Amazon?

Siempre digo que esto es absolutamente una decisión personal. Platanomelon tiene muchísima fama, y por supuesto es un sitio de confianza que no te dejará colgada si tienes algún problema.  Pero como siempre, en cuanto a compras online se refiere, Amazon es imbatible. Con ambos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra. Aunque en platanomelon los gastos de envío gratis empiezan desde 60€, en el caso de Amazon los gastos de envío serán gratis si tienes Amazon Prime. Y la gestión de devoluciones que tienen es imbatible.

Conclusión final: ¿este succionador es tan potente como dicen?

El modelo de Succionador de clítoris Lelo Sona 2 Cruise es un todo terreno con una potencia increíble. Desde un nivel bajo a niveles muy muy potentes, este succionador de adapta a cualquier tipo de mujer y a cualquiera que haya sido su experiencia y tolerancia con los juguetes. Sorprende que modelos como estos no sean los más vendidos en vez del Satisfyer Pro 2, porque realmente se merece el puesto. Además, todas las expertas usuarias alaban sus 12 programas que permiten experimentar nuevos tipos de orgasmos todo el rato. 

Si quieres toda la potencia, y un tipo de orgasmo diferente cada vez, las expertas recomiendan el Lelo Sona 2 Cruise sin dudarlo.

¿Qué tal si revisas los modelos de succionador con estimulación del punto g?

¿Te gustaría leer sobre otros modelos antes de comprar?

Queremos que tengas la mejor información posible antes de comprar el succionador que te va, así que aquí tienes la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review. ¡Esperamos que encuentres el tuyo!

TOP 1TOP 2TOP 3TOP 4TOP 5
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Vibration
Satisfyer Pro 2 Vibration
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Penguin
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
LELO Sona 2 Cruise
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Pro40
Womanizer Pro40
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
6 Niveles
Modo Susurro
Sumergible
Boquilla ancha adicional
Nuestra Review
4,9/5
Nuestra Review
4,8/5
Nuestra Review
5/5

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

Deja un comentario

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Lelo
Producto
Sona 2 Cruise
Precio
EUR 130
Disponibilidad
Available in Stock