Satisfyer Pro 3 Next Generation: Mejorando al Pro 2

Todo empezó con la edición anterior, el Satisfyer Pro 2, pero las opiniones del Satisfyer Pro 3 Vibration incluso mejora las expectativas de las expertas: Mejora en el diseño, más discreto, boquilla más amplia y con vibrador. Vamos a ver a fondo qué saber para comprar el Satisfyer Pro 3 plus vibration. ¿preparada?

SATISFYER
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 3+
Pro 3+ Vibration
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Cabezal Silicona Líquida
Incluye vibración
Nuestra Review
5/5

Características técnicas del succionador Satisfyer Pro 3 Vibration

  • Botones discretos (sin luces)
  • 11 Niveles de estimulación del clítoris por ondas de presión
  • 10 programas de vibración
  • 2 motores de control separado
  • Cabezal de silicona líquida extrasuave y extragrande
  • Sumergible (estándar IPX7)
  • Modo de susurro
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de litio
  • Recargable. Cable de carga magnético por USB
  • Peso: 113 g
  • Medidas: 145 mm x 48 mm x 43 mm
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Negro, Oro Rosado
  • Resistente al agua: Sí

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Mejor precio encontrado para Satisfyer Pro 3 en Amazon:

Ventajas del Satisfyer Pro 3 con respecto a otros modelos de succionador de clítoris:

Hay que tener una opinión propia antes de comprar un succionador de clítoris, por eso te hacemos aquí una comparativa con otros modelos para que tengas tus propias opiniones del Satisfyer Pro 3 Vibration. Empecemos con las ventajas:

  • Vibración. Este succionador incluye 10 programas de vibración, lo que lo diferencia de los succionador de clítoris clásicos y le añade ese punto que a algunas les faltaba. Aún así, no está pensado para ser introducido en la vagina, no confundir con un dildo, este es un estimulador de clítoris.
  • Botones más discretos. ¡Se acabaron las luces! El modelo Satisfyer Pro 2 es genial, pero los botones se ven mucho en la oscuridad porque lleva luces. El Satisfyer Pro 3 ha quitado los botones visualmente (las luces) lo que hace que sea más discreto por la noche, ya me entiendes, pero igualmente fácil de usar.
  • Boquilla extra grande y suave. Para algunas, el succionador de la version anterior se quedaba un poco pequeña y no cubría suficiente. El modelo Satisfyer pro 3 vibration es más grande, aunque las boquillas no son extraíbles.
  • Colores. A algunas no les gusta el rosa como color «femenino», pero el Satisfyer Pro 3 next generation también está en color negro. Además, este modelo tiene un precioso acabado mate.

¿Quieres leer nuestra review del Satisfyer Pro 2 Next Generation? VISITA NUESTRA REVIEW A FONDO SOBRE SATISFYER PRO 2 AQUÍ

Instrucciones de uso del Satisfyer Pro 3 (cómo funciona, como colocarlo):

Las instrucciones de uso del Satisfyer Pro 3 no pueden ser más sencillas. Tan solo tiene 3 botones. Uno sirve para encenderlo y subir niveles de succión, otro para bajar niveles de succión y un tercero para ir pasando por todos los niveles de vibración. Todas las opiniones del Satisfyer modelo Pro 3 vibration en Amazon dicen que es muy intuitivo. Si tienes dudas de cómo se coloca correctamente en el clítoris, hemos hecho un apartado específico en la GUÍA MÁS COMPLETA EN CASTELLANO sobre succionadores de clítoris.

Qué tener en cuenta antes de comprar el Satisfyer Pro 3 en Amazon:

Creo que es importante valorar dos cosas: ¿necesitas un succionador con vibrador? ¿me voy a sentir cómoda agarrando este succionador de clítoris?

A la primera pregunta lo interesante sería valorar qué uso le quieres dar. Por supuesto, todo depende de ti. Algunas chicas piensan que la succión de clítoris ya es suficiente estimulación y se sienten un poco abrumadas por la sensación, si este es tu caso, quizá la vibración la vas a usar poco y sería mejor ir a por el Satisfyer Pro 2 Next Generation.

La segunda pregunta tiene que ver más con el diseño y la funcionalidad. Algunas chicas piensan que la forma tubular que tiene el modelo Satisfyer Pro 3 dificulta sostener el succionador frente a modelos que tienen forma de «mango». No es un gran problema, pero es una decisión que tienen que tomar, y tener tu opinión formada para decidir si quieres comprar el Satisfyer Pro 3.

No queremos que te compres un succionador solo porque está de moda sino queremos ayudarte a elegir el mejor modelo para ti, así que ten en cuenta estas pequeñas decisiones, así como valorar las opiniones del Satisfyer Pro 3 de otras usuarias, que también es importante (como el que viene a continuación). Si tienes más dudas generales, te animamos a revisar la Guía más completa en Castellano que hemos preparado para ti. Si hay dudas ¡Sigue informándote!

Opinión Satisfyer Pro 3 HONESTA (video):

Cómo limpiar Satisfyer Pro 3

La limpieza del succionador Satisfyer Pro 3 + tan solo tienes que meterlo debajo del grifo con agua tibia y jabón. Si quieres una limpieza extra puedes darle con un spray anti-bacteriano específico para juguetes sexuales. Hay más información en la guía completa que hemos creado.
 

Cómo cargar un Satisfyer Pro 3

Este modelo viene con cargador magnético, lo que quiere decir que tan solo tendrás que acercar el cargador que tiene incluido al culo del aparto y automáticamente encontrará el punto exacto, se conectará y empezará a cargar. ¿fácil no?

Comprar Satisfyer Pro 3 Next Generation, ¿en platanomelon o en Amazon?

Esta es una decisión personal. Platanomelon tiene muchísima fama, y por supuesto es un sitio de confianza que no te dejará colgada si tienes algún problema.  Pero como siempre, en cuanto a compras online se refiere, Amazon es imbatible. Con ambos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra. Aunque en platanomelon los gastos de envío gratis empiezan desde 60€, en el caso de Amazon los gastos de envío serán gratis si tienes Amazon Prime. Y la gestión de devoluciones que tienen es imbatible.

Conclusión final: ¿El Succionador femenino Satisfyer Pro 3 es el mejor modelo para ti?

El modelo de Succionador de clítoris Satisfyer Pro 3 es ideal para ti si quieres ir más allá del clásico succionador y estás dispuesta a experimentar algo más que los ya de por sí bastante intensos orgasmos que te da cualquier succionador. Es fácil de manejar pero requiere decidir si su diseño es adecuado para ti. Aunque tanto su calidad como su potencia están ampliamente reconocidos por las opiniones de miles de usuarias expertas.

Si quieres ir más allá del orgasmo de un simple succionador, el Satisfyer Pro 3 Next Generation es quien puede llevarte y las expertas lo recomiendan.

¿y qué tal si revisas los modelos de succionador con estimulación del punto g?

¿Todavía no estás decidida? ¡Aquí tienes información de otros modelos!

Aquí te dejamos la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review para que puedas comprar el succionador que mejor que venga.

TOP 1TOP 2TOP 3TOP 4TOP 5
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Vibration
Satisfyer Pro 2 Vibration
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Penguin
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
LELO Sona 2 Cruise
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Pro40
Womanizer Pro40
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
6 Niveles
Modo Susurro
Sumergible
Boquilla ancha adicional
Nuestra Review
4,9/5
Nuestra Review
4,8/5
Nuestra Review
5/5

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

Deja un comentario

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 3 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Pro 3 Vibration
Precio
EUR 35
Disponibilidad
Available in Stock