Todo sobre el Satisfyer Pro G Spot Rabbit: Review, opiniones y usos

Parecía que no se podría superar al Satisfyer Pro 2 Next Generation, pero se ha demostrado que sí. En esta review analizaremos por qué el Satisfyer Pro G Spot (el rabbit) es perfecto si quieres disfrutar al 100% de tu capacidad de sentir placer: ni todas somos clitorianas ni todas somos vaginales, algunas ¡incluso somos las dos! Este succionador femenino levanta muchas opiniones pero está claro que es el mejor diseñado para maximizar tu placer.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Review Opiniones 6

Marca
SATISFYER
Modelo
Pro G Spot Rabbit
Fotografía del modelo
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport...
Niveles
10 progamas
Sumergible
Vibración
Punto G
Extra
2 motores independientes
Extra
Modo susurro
Color
Blanco y oro rosado
¿Nuestra opinión?
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Marca
SATISFYER
Modelo
Pro G Spot Rabbit
Fotografía del modelo
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport...
Niveles
10 progamas
Sumergible
Vibración
Punto G
Extra
2 motores independientes
Extra
Modo susurro
Color
Blanco y oro rosado
¿Nuestra opinión?
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

Características técnicas del Succionador Femenino Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

  • Botones intuitivos
  • 10 programas de ondas de presión y vibración
  • Estimulación del punto G
  • 2 motor mejorados e independientes
  • Modo susurro
  • Batería de Iones de litio
  • Boquillas extraíbles y anchas
  • Recargable. Incluye cargador por USB
  • Peso: 271 g
  • Medidas: 225 mm x 15 mm x 35 mm
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Blanco y Oro rosado
  • Resistente al agua: Sí

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Mejor precio encontrado para Satisfyer Pro 2 Next Generation en Amazon:

Oferta
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport…
  • Rabbit es la musa del ósculo que escribe los orgasmos en tu diario
  • El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión
  • Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador

Satisfyer Pro G-Spot: Opiniones y ventajas con respecto a otros modelos de succionador de clítoris:

Este modelo de succionador no solo incluye la funcion de succionador sino también la de vibrador, esto hace que puedas experimentar mucho más allá de tu clítoris y es su ventaja fundamental. Pero hay más:

  • Vibrador extra suave. Todo el cuerpo del rabbit está hecho de silicona extra suave y su cuerpo no es totalmente duro sino que tiene cierta flexibilidad. Esta característica permite suavidad en la penetracion y facilidad para encontrar y estimular tu punto G.
  • Motores independientes para cada función. El Satisfyer Pro G Spot separa sus dos funciones con dos motores independientes para que puedas usar la succión o la vibración de forma individual o combinada, así como jugar con sus intensidades de forma independiente. Esto permite que adaptes el nivel de placer a lo que tú necesites.
  • Modos combinables: infinitas posibilidades. Debido la característica que decía antes, podemos jugar con infinitos modos y potencias tanto en el clítoris como en el punto g para siempre, siempre adaptar este juguete sexual a nuestra preferencia en cada momento.
  • Estimulación punto G. No pienses en el Satisfyer Pro Rabbit como un consolador para la penetración sino como un estimulador del punto G. Por ello su diseño es curvado y no se centra tanto en un tamaño o forma fálica sino en llegar fácilmente a la estimulación del punto G.

Instrucciones de uso Satisfyer Pro G Spot Rabbit: Cómo funciona y cómo se utiliza

El cuadro de mandos de este succionador de clítoris viene trae botones independiente para cada función. Así, con la parte dorada puedes activar el vibrador y ajustar su potencia y con la parte blanca encender y jugar con los niveles del succionador de clítoris. No tiene más. Es sencillísimo usarlo y verás como en dos usos eres capaz de usarlo de manera muy intuitiva. Si tienes dudas de cómo se coloca correctamente en el clítoris, hemos hecho un apartado específico en la GUÍA MÁS COMPLETA EN CASTELLANO sobre succionadores de clítoris.

Te dejamos también el manual de instrucciones oficial por si quieres consultar alguna cosa:

Manual de Instrucciones Satisfyer Pro G Spot Rabbit

¿Has pensado que necesitarás lubricante para tu Satisfyer? ¡Aquí tienes el que más nos gusta!

lubricante para succionadores
2.928 Opiniones
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua…
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados…
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura….
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede…
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus…

¿Cómo limpiar un Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

La limpieza de este succionador es muy simple. Con estos 3 sencillos pasos lo tendrás siempre limpio y listo para usar

Lo primero que tienes que hacer es meterlo debajo del grifo con agua tibia. Después aplica un jabón con ph neutro (gel íntimo o similar) para no dañar el material del que está hecho, aunque te recomendamos mejor usar un limpiador de juguetes sexuales. Tras rociarle un poco del producto tan solo frota con ganas para hacer espuma y a la vez eliminar cualquier resto que haya podido quedar. Enjuaga debajo del grifo y deja secar en su funda si la trae o en una tela de algodón (para que transpire) que uses exclusivamente para guardar succionador. 

Repite este proceso ANTES y DESPUÉS de cada uso para asegurarte un uso higiénico y libre de infecciones.

Oferta
limpiador para succionadores
669 Opiniones
EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios…
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias al aceite de árbol de té
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o toallita, aclara con agua y déjalo secar. Remueve fácilmente…
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Puede ser usado sobre la piel. Producto de uso externo
  • COMPRA 100% GARANTIZADA. Si nuestro limpiador desinfectante no te convence te devolvemos tu dinero

Si tienes más dudas o quieres encontrar el producto adecuado para limpiarlo, tenemos una sección específica donde hablamos de la limpieza de los succionadores de clítoris.

Qué tener en cuenta antes de comprar el Satisfyer Pro G Spot en Amazon

Debes plantearte si eres más clitoriana o más vaginal o si realmente sientes placer de las dos formas. El Satisfyer Pro G Spot rabbit está pensado para estimular ambas zonas, por lo que te resultará un poco complicado usarlo solo con una de sus funciones (se puede y es muy fácil, pero está pensado para estimular ambas, al menos según nuestras opiniones). Así que si tienes mucha mucha aversión por una de las dos estimulaciones quizá sería buena opción el Satisfyer Pro 2 Next Generation o un vibrador común. Si no tienes problemas con cualquier tipo de estimulación: Satisfyer Pro G Spot se convertirá en tu juguete favorito.

Cómo usar en pareja el Satisfyer Pro G Spot Rabbit: opiniones

Este modelo no es el más sencillo para usarlo en pareja, ya que no está pensado para que tu pareja pueda penetrarte mientras lo usar, por ello, quizá te resulte un poco complicado usarlo durante la penetración. Pero no olvides que el sexo no es solo penetración y sí que puede usarse durante el resto de tu relación. Busca maneras originales de usar este Satisfyer: estimular pezones y demás zonas erógenas e incluso ¡úsalo sobre el cuerpo de tu pareja! Seguro que descubrís puntos de placer que ni conocíais.

Recuerda que tenemos todo un artículo específico dedicado a cómo usar los succionadores de clítoris con tu pareja. Y que hay modelos específicamente para usar con tu pareja como el Satisfyer Pro 4 Couples.

Opinión Satisfyer Pro G Spot Rabbit HONESTA (video):

¿Dónde comprar Satisfyer Pro G Spot Rabbit? ViveSexShop, PlátanoMelon o Amazon:

En España tres empresas copan el mercado de los juguetes sexuales: Amazon, ViveSexShop y PlátanoMelon. En ellas seguro que encuentras el mejor precio del mercado, pero nadie puede decirte qué tienda es mejor, todo dependerá de ti. A veces, algunos productos están en promoción en una de las tres tiendas y es mejor una que otra. Te invitamos a que chequees las tres ANTES de decidirte por comprar en una de ellas. Solo perderás 3 segundos pero podrás ahorrarte mucho dinero si hay alguna oferta especial.

Con todos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra.

Conclusión final: ¿El Satisfyer Pro G Spot es el mejor estimulador de clítoris con punto G?

Posiblemente sí. Y si no, está en el top 3, eso seguro. Es muy asequible en precio, potente y con un diseño que nos facilita mucho la estimulación del punto G a la vez que realiza la función de succión de clítoris que todas sabemos ya cómo funciona. Aunque es necesario valorar otras opciones como el Satisfyer Pro 3, si puedes llegar a sentir cierta molestia en la estimulación del punto G.

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

¿Quieres saber lo que ofrecen otros modelos? ¡Aquí tienes toda la información!

Queremos que tengas la mejor información posible antes de comprar el succionador que te va, así que aquí tienes la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review. ¡Esperamos que encuentres el tuyo!

EL SUPERVENTAS
TOP 1
MÁXIMO PLACER
TOP 2
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
LELO Sona 2 Cruise
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes
EL SUPERVENTAS
TOP 1
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
MÁXIMO PLACER
TOP 2
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
LELO Sona 2 Cruise
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Satisfyer Pro G-Spot
Precio
EUR 38
Disponibilidad
Available in Stock
Item added to cart.
0 items - 0,00