Satisfyer Pro 4: Ideal para parejas

¡Chicos, unios a la fiesta! Tras unos meses de uso, por fin traemos nuestras opiniones del succionador de clítoris modelo Satisfyer Pro 4. Es el primero que ha sido diseñado para poder usarse en pareja, lo que permite tanto incorporarlo a nuestras relaciones como seguir usándolo a solas, aunque tiene ciertas particularidades que te contamos en este artículo. Con tecnología Air Pulse (succión) y vibración distribuido en dos motores independientes aquí tenemos la mejor opción de compra si queremos disfrutar a tope con nuestro compañero de cama.

SATISFYER
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 4 Couples
Pro 4 Couples
2 Motores
Sumergible
Modo Susurro
Vibración y Succión
Estimula al hombre
Nuestra Review
5/5

Características técnicas del succionador Satisfyer Pro 4 Parejas

  • Botones sencillos
  • 11 Niveles de estimulación del clítoris por ondas de presión
  • 10 programas de vibración
  • Estimulación del pene por vibración
  • 2 motores de control independientes
  • Sumergible (estándar IPX7)
  • Modo de susurro
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de litio
  • Recargable. Cable de carga magnético por USB
  • Peso: 157 g
  • Medidas: 115 mm x 25 mm x 15 mm
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Blanco, Oro Rosado
  • Resistente al agua: Sí

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Mejor precio encontrado para Satisfyer Pro 4 en Amazon:

Ventajas del Satisfyer Pro 4 Vs Satisfyer Pro 2 Next Generation:

Este modelo destaca con tener un diseño diferente a los otros succionadores de clítoris aunque encontramos más diferencias interesantes. Lo principal es que estimulará a tu chico a la vez que a ti. Aquí tienes una comprativa con el superventas Satisfyer Pro 2 Next Generation:

  • Vibración. Este succionador incluye 10 programas de vibración, lo que lo diferencia de los succionador de clítoris clásicos.
  • Ergonómico para adaptarse a la penetración. Está diseñado específicamente para usar durante la penetración. De hecho es más fácil usarlo con penetración.
  • Todas las zonas erógenas quedan cubiertas. Este diseño en forma de V permite estimular todas las zonas erógenas de tu vagina.
  • No tiene forma de pene. Olvídate de los estereotipados juguetes sexuales.
  • Vibración y Succión independientes. Esto es importante, puede usar solo la succión o solo la vibrción o ambas cosas a la vez.

Lo que NADIE MÁS TE VA A CONTAR sobre el  modelo Pro 4 – El truco para saber cómo usarlo y utilizarlo correctamente

Esto es importante chicas: Este succionador de clítoris está pensado como complemento en una relación de pareja con penetración. Diseñado específicamente para funcionar DURANTE la penetración. Esto hace que cuando lo usas durante la penetración el succionador vaya «automáticamente» al sitio correcto, gracias a su diseño. Sin embargo, usarlo SIN PENETRACIÓN requiere de más práctica. Un consejo para que os sea fácil colocarlo correctamente en el clítoris al usarlo a solas es que os ayudéis de un dildo. Es decir: En nuestra opinión, el Satisfyer Pro 4, casi, requiere de penetración para usarse correctamente.

Se puede usar sin dildo, pero requiere más esfuerzo y si tienes pensado usarlo siempre sola, quizá sea mejor que te plantees usar alguno de estos en su lugar

¿Buscas información en profundidad? En esta guía hablamos sobre cómo colocar correctamente un succionador de clítoris, cómo limpiarlo, cómo cargarlo, usarlo en pareja, quién inventó el succionador de clítoris, usos estando embarazada, en la menopausia y un montón más de información útil.

Instrucciones de uso del Satisfyer Pro 4 (cómo funciona, cómo colocarlo en el clítoris):

Las instrucciones de uso del Satisfyer Pro 4 son muy intuitivas según nuestra opinión. Tiene un pequeño cuadro de mandos con 4 botones. Uno sirve para encender el succionador, otro para encender el vibrador. Y luego dos más para regular los niveles. El uso es muy sencillo y verás que es cuestión de dos minutos acostumbrarte a él. Ya hemos comentado las particularidades de este modelo de Satisfyer para colocarlo correctamente en el clítoris, aunque si tienes más dudas, aquí tienes la guía para aprender a colocarlo correctamente en el clítoris, un extracto de la GUÍA MÁS COMPLETA DEL MERCADO sobre succionadores de clítoris.

Manual de Instrucciones Satisfyer Pro 4 Couples

Qué tener en cuenta antes de comprar el Satisfyer Pro 4:

Antes de comprar este succionador es importante que te plantees ¿estás pensando usarlo sola o en pareja? Es la información clave a valorar con este succionador. Como hemos dicho, está diseñado para colocarse correctamente cuando se produce penetración, por lo tanto si vas a usarlo principalmente sola sería recomendable que lo usaras en combinación con un dildo. En cualquier caso, usarlo sola es muy fácil también, lo único es que tendrás que aprender a colocarlo correctamente. Es pillarle truco, una vez que lo tengas ¡a gozar! Si hay dudas ¡Sigue informándote!

Opinión Satisfyer Pro 4 HONESTA (video):

Cómo limpiar Satisfyer Pro 4

La limpieza del succionador Satisfyer Pro 4 para parejas tan solo tienes que meterlo debajo del grifo con agua tibia y jabón neutro. La boquilla, como de costumbre, es extraíble y facilmente limpiable por separado.
 
🏆TRUQUI DE EXPERTA: 🏆 Tras limpiarlo con agua y jabón pulveriza un poco de spray antibateriano para juguetes sexuales y déjalo secar al aire.
 
Hay más información en la guía completa que hemos creado.
 

Cómo cargar el Satisfyer Pro 4

Como todos los Satisfyer, viene con cargador magnético para que el dispositivo sea totalmente estanco y se pueda sumergir en el agua. Simplemente es acercar el cargador y él solo se engancha correctamente. ¿fácil no?

Comprar Satisfyer Pro 4 Next Generation: ¿en platanomelon o en Amazon?

Siempre decimos que esta es una decisión muy personal. La tienda Platanomelon tes muy reconocida en españa, y por supuesto todo lo que venden es de primera calidad.  Pero como siempre, en cuanto a compras online se refiere, Amazon es imbatible. Con ambos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra. Aunque en platanomelon los gastos de envío gratis empiezan desde 60€, en el caso de Amazon los gastos de envío serán gratis si tienes Amazon Prime. Y la gestión de devoluciones que tienen es imbatible.

Conclusión final: ¿Este succionador es el mejor para ti (y tu pareja)?

Si buscas un modelo que te permita compaginar un disfrute personal con el sexo en pareja: Sí, este es el modelo perfecto. Su diseño, potencia y fácil matenimiento lo hacen ideal para ello. Aprende a colocarlo sin penetración y llegarás a orgasmos como nunca hubieras imaginado. Incorpora a tu pareja sexual en este loco mundo de los juguetes de placer y haz al Satisfyer Pro 4 Couples otro más en tu cama, miles de usuarias ya le han hecho un hueco y sus opiniones no pueden ser más favorables.

Si quieres innovación en la cama sin renunciar a tener a tu pareja siempre acompañándote en el sexo, Satisfyer Pro 4 es tu succionador de clítoris.

¿y qué tal si revisas los modelos de succionador con estimulación del punto g?

¿Todavía no estás decidida? ¡Aquí tienes información de otros modelos!

Aquí te dejamos la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review para que puedas comprar el succionador que mejor te venga.

TOP 1TOP 2TOP 3TOP 4TOP 5
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Pro 2 Vibration
Satisfyer Pro 2 Vibration
Succionador de clitoris Modelo Satisfyer Penguin
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Succionador de clitoris Modelo Lelo Sonar 2 Cruise
LELO Sona 2 Cruise
Succionador de clitoris Modelo Womanizer Pro40
Womanizer Pro40
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
6 Niveles
Modo Susurro
Sumergible
Boquilla ancha adicional
Nuestra Review
4,9/5
Nuestra Review
4,8/5
Nuestra Review
5/5

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

Deja un comentario

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Satisfyer Pro 4
Precio
EUR 35
Disponibilidad
Available in Stock