Satisfyer Penguin Opiniones: El pinguino más pro

Cuando hablamos de comprar un succionador barato, versátil, de fácil uso y además bonito, estamos hablando de comprar el modelo de succionador femenino Satisfyer Penguin, como le llamamos todas cariñosamente, el pinguino. Sobre el Satisfyer Penguin opiniones hay muchas, pero aquí va la nuestra. Es el más preciado por las usuarias primerizas, pero también las expertas tienen una buena opinión sobre este modelo.

Marca
SATISFYER
Modelo
Penguin «el pinguino»
Fotografía del modelo
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
Niveles
11 Niveles
Sumergible
Vibración
Punto G
Color
Blanco y negro + Lacito lila
Peso
114 gramos
Extra
Boquilla extra ancha
¿Nuestra opinión?
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias
Marca
SATISFYER
Modelo
Penguin «el pinguino»
Fotografía del modelo
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
Niveles
11 Niveles
Sumergible
Vibración
Punto G
Color
Blanco y negro + Lacito lila
Peso
114 gramos
Extra
Boquilla extra ancha
¿Nuestra opinión?
¿Está en Prime?
Valoración usuarias
Leer opiniones usuarias

Características técnicas del Succionador Femenino Satisfyer pinguino o Penguin

  • Nuevo diseño de botones: botón +/-
  • Silicona antialergénica
  • Recargable. Incluye cargador por USB
  • 11 programas de ondas de presión
  • Motor mejorado. Más silencioso
  • Peso: 114 g
  • Medidas: 12,5 cm x 25 mm; peso: 114
  • Material: Plástico ABS, Silicona
  • Color: Blanco y negro + pajarita rosa
  • Resistente al agua: Sí

¿BUSCAS COMPRAR LA MEJOR OFERTA?

Satisfyer Pro Penguin : El mejor precio en Amazon:

Oferta
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador…
  • Tiene 11 funciones diferentes
  • Súper silencioso.
  • Ergonómico.
  • Bateria de litio (magnética con USB)
  • Fabricado en silicona hipoalergénica.
 

Es fácil encontrar el Satisfyer Pinguino a buen precio ya que nuestro amigo, el Pinguino succionador, se vende en bastantes tiendas, por lo que siempre hay competencia. Así que el precio no será un problema para comprar satisfyer penguin a un precio asequible. Justo arriba tienes una de las mejores ofertas de Satisfyer Penguin.

Satisfyer Penguin: Opiniones y Ventajas con respecto a otros modelos:

«Sólo diré que me he borrado Tinder» – confesaba una usuaria que compró su pinguino en Amazon. Y es que el Satisfyer Penguin genera opiniones como esta allá donde se posa. Y eso es debido a su amplio cabezal, su diseño sencillo de usar y su ligero peso, todo sin renunciar a una potencia más que aceptable de 11 niveles. Aquí un poco más de review para saber sus principales ventajas y por qué comprar este maravilloso pinguino succionador:

  • Precio asequible. Está dentro de la gama media de precio, es un modelo barato, y sin embargo su rendimiento es increíblemente eficaz.
  • Buen rendimiento bajo el agua. Algunos succionadores da un poco de cosa meterlos bajo el agua, pero este tiene un diseño que genera confianza. Totalmente estanco y una sensación de materiales muy buenos y bien diseñados.
  • Amplia boquilla. La boquilla del succionador pro penguin es especialmente grande. Perfecto para las usuarias que están empezando.
  • Diseño divertido. Nada de formas fálicas. Este amable pinguino estará esperando feliz y contento cada vez que quieras que te haga una visita.
  • Fácil uso y manejo. El pinguino succionador genera muy buenas opiniones sobre todo por su versatilidad y fácil manejo.

¿Es el Succionador Pinguino sumergible?

, este modelo es plenamente sumergible y viene con el certificado IPX7. Pero sigue leyendo, porque hay truco.

Imagínate que te has comprado uno de esos succionadores que PARECEN el Satisfyer Pro Penguin pero no lo son porque es un genérico. En este caso no podemos asegurar que tendrá el certificado IPX7. Por ello siempre te recomendamos comprar el original. Cualquiera de los enlaces que encontrarás en esta web te llevará al modelo original que venden en Amazon, directamente desde Satisfyer sin intermediarios.

Boquillas de recambio Satisfyer Penguin ORIGINALES:

Esta son las únicas boquillas originales de recambio para tu Satisfayer Pinguino.

Oferta
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Climax Caps...
29.201 Opiniones

No recomendamos comprar boquillas falsas ya que no podemos asegurar si están hechas con silicona hipoalergénica.

¿Cuánto tarda en cargar el Satisfyer Pinguino?

La primera carga debe ser de aproximadamente 3 horas. Para las siguientes cargas tan solo tienes que fijarte en el pequeño led que se ilumina al conectarlo. Cuando esta luz ya no parpadée quiere decir que está totalmente cargado. ¡A disfrutar!

Cómo funciona el Satisfyer Penguin (Instrucciones de uso):

El modelo Satisfyer modelo pinguino es posiblemente el más sencillo de usar, al menos de colocar correctamente en el clítoris. Un botón de más o menos potencia y a funcionar. Al comprar este Satisfyer solo tendrás que abrirlo y empezar a usarlo. Si tienes dudas de cómo se coloca correctamente en el clítoris, hemos hecho un apartado específico en la GUÍA MÁS COMPLETA EN CASTELLANO sobre succionadores de clítoris.

Si lo que quieres es tener el Manual de Instrucciones de uso del Satisfyer Penguin aquí lo tienes disponible para ti:

Manual de Instrucciones Satisfyer Penguin

¿Has pensado que necesitarás lubricante para tu Satisfyer? ¡Aquí tienes el que más nos gusta!

lubricante para succionadores
2.889 Opiniones
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua…
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados…
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura….
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede…
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus…

¿Cómo limpiar un Satisfyer Penguin?

La limpieza de este succionador es muy simple. Con estos 3 sencillos pasos lo tendrás siempre limpio y listo para usar

Lo primero que tienes que hacer es meterlo debajo del grifo con agua tibia. Después aplica un jabón con ph neutro (gel íntimo o similar) para no dañar el material del que está hecho, aunque te recomendamos mejor usar un limpiador de juguetes sexuales. Tras rociarle un poco del producto tan solo frota con ganas para hacer espuma y a la vez eliminar cualquier resto que haya podido quedar. Enjuaga debajo del grifo y deja secar en su funda si la trae o en una tela de algodón (para que transpire) que uses exclusivamente para guardar succionador. Recuerda quitar la boquilla para limpiarla también concienzudamente.

Repite este proceso ANTES y DESPUÉS de cada uso para asegurarte un uso higiénico y libre de infecciones.

Oferta
limpiador para succionadores
669 Opiniones
EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios…
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades antibacterianas y antisépticas gracias al aceite de árbol de té
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o toallita, aclara con agua y déjalo secar. Remueve fácilmente…
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Puede ser usado sobre la piel. Producto de uso externo
  • COMPRA 100% GARANTIZADA. Si nuestro limpiador desinfectante no te convence te devolvemos tu dinero

Si tienes más dudas o quieres encontrar el producto adecuado para limpiarlo, tenemos una sección específica donde hablamos de la limpieza de los succionadores de clítoris.

Quieres comprar el Satisfyer Pro Penguin ¿mejor en ViveSexShop, PlátanoMelon o Amazon?

En España tres empresas copan el mercado de los juguetes sexuales: Amazon, ViveSexShop y PlátanoMelon. En ellas seguro que encuentras el mejor precio del mercado, pero nadie puede decirte qué tienda es mejor, todo dependerá de ti. A veces, algunos productos están en promoción en una de las tres tiendas y es mejor una que otra. Te invitamos a que chequees las tres ANTES de decidirte por comprar en una de ellas. Solo perderás 3 segundos pero podrás ahorrarte mucho dinero si hay alguna oferta especial.

Con todos te llegará un paquete genérico y se cargará en tu cuenta un cargo genérico por la compra.

Qué tener en cuenta antes de comprar el succionador de clítoris en Amazon: Satisfyer Penguin o pinguino

Decide si quieres un modelo de succionador de clítoris de boca amplia o uno con una boca más estrecha. Si la decisión es uno de boca más ancha, compra el pinguino porque es tu succionador. Con él nunca tendrás complicaciones a la hora de encontrar el punto perfecto en tu clítoris, será sencillo y funcionará muy potente. Es un buen modelo si vas a sacarlo de casa porque es bonito y nadie es escandalizará por llevarlo (aunque si se escandalizan ¡allá ellos!)

Si sigues teniendo dudas si un succionador es para ti revisa nuestra Guía más completa en Castellano sobre Succionadores femeninos antes de dar el paso. Y ante la duda ¡información!

Conclusión final: ¿Comprar el Succionador femenino Satisfyer Penguin es una buena opción?

El modelo de succionador clítoris Satisfyer penguin o pinguino es ideal para ti si quieres comprar un modelo fácil de usar y potente. Las expertas opinan que tiene muy buena potencia, manejo muy fácil e intuitivo y es rapidísimo de limpiar. Es el mejor si quieres tener el juguete erótico que además tiene un diseño bonito para poder hablar de él con tus amigas o echarte una fotito para instagram. Si tú también le ves estas ventajas, el Satisfyer Penguin es el mejor para ti.

Solo diré que me he quitado Tinder – Ariadna B (opinión en Amazon)

⬇️ CÓMPRALO AHORA EN OFERTA ⬇️

Si ya lo tienes claro, NO TE PIERDAS ESTA OFERTA. ¡Es hora de comprarlo y empezar a disfrutar!

COMPRAR EN AMAZON

Si todavía tienes dudas, ¿por qué no miras las review sobre otros modelos de succionadores que tenemos en la web? Los succionadores con vibrador, o con estimulación del punto g.

¿No lo tienes claro? ¡Aquí tienes información de otros modelos!

Queremos que tengas la mejor información posible antes de comprar el succionador que te va, así que aquí tienes la lista de los más vendidos del mercado y nuestras review. ¡Esperamos que encuentres el tuyo!

EL SUPERVENTAS
TOP 1
MÁXIMO PLACER
TOP 2
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
LELO Sona 2 Cruise
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes
EL SUPERVENTAS
TOP 1
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de...
11 Niveles
Sumergible
Cabezal ancho
Color Oro Rosado
MÁXIMO PLACER
TOP 2
Satisfyer Pro 3+ Vibration
Satisfyer Pro 3+ - Vibrador Femenino, Tamaño...
11 Niveles
2 Motores
Sumergible
Incluye vibración
IDEAL PRINCIPIANTES
TOP 3
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador...
11 Niveles
Sumergible
Boquilla muy ancha
Diseño Cuqui
DISEÑO ELEGANTE
TOP 4
LELO Sona 2 Cruise
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas,...
12 Niveles
Sumergible
Ondas Sónicas
3 colores
IDEAL PAREJAS
TOP 5
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples -...
10 Programas
Estimula al hombre
Sumergible
2 motores independientes

¿Y si lees alguna cosilla más antes de decidirte a comprar uno?

Resumen
product image
Puntuado por
1star1star1star1star1star
Puntuación
4.5 based on 3 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Penguin Pro Next Generation
Precio
EUR 36
Disponibilidad
Available in Stock
Item added to cart.
0 items - 0,00