Los mejores succionadores de clítoris del mercado
Aquí tenemos, no lo más baratos o los que sirven para viajar, sino sólo el mejor succionador femenino o de clítoris más allá de Satisfyer que tienen todas. Revisa los mejores succionadores de clítoris del mercado; los más top:
Table could not be displayed.
Y ahora, uno por uno, vamos a ir desgranando los motivos por los que creemos que estos son los mejores de entre todos los modelos de hay. Y eso que no son los más caros. ¡Quédate y entérate de todo!
Nuestro Succionador de clítoris #1 es sin duda el Satisfyer Pro 3+ Vibration
Con él, chica, lo tienes todo. Tiene succión de clítoris por ondas de presión y vibración. Esto hace que a la vez que estimulas el glande del clítoris, la vibración estimule el resto del clítoris. Su boquilla de silicona líquida extra suave y extra grande es la más cómoda del mercado. Y encima es más silencioso que el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de potencia y 10 niveles de vibración, todavía no he conseguido probar todas las combinaciones (y lo tengo desde hace unos meses ya con uso intensivo jeje). Si tuviera que ponerle alguna pega sería que su diseño hace que sea un poco más difícil combinarlo mientras tienes sexo con otra persona, pero todo depende de las posturas ¡creatividad al poder! Es el mejor succionador femenino sin duda alguna. Otra cosa a destacar es que pesa solo 110 gramos, que me hace muy fácil el manejo y su juego aún teniendo una forma menos ergonómica que los clásicos de la marca.
En la posición #2 del mejor succionador femenino de clítoris del mercado está: Womanizer Premium
Y también hay motivos, a pesar de ser su precio un poco más elevado de la media. Principalmente es su potencia y la función AutoPilot. Esta tecnología, que es exclusiva de Womanizer, hace que el succionador de clítoris cambie de ritmo automáticamente en programas automáticos, lo que hace que haya ese extra de «no-se-que-va-a-pasar-ahora» que es que es irresistible porque hace que «pierdas un poco el control» del ritmo de la masturbación, y fuera de parecer algo malo, da un componente de azar y sorpresa que es genial. Esta función bien merece un anillo de boda, pero con el succionador ¡eh! 😉
Y en la posición #3 del mejor succionador de clítoris femenino tenemos al Satisfyer Pro+ G-Spot
Elegir el modelo Pro+ G-Spot es elegirte a ti. Es elegir todo el placer unido y a la vez. Considero que es el mejor succionador de clítoris de entre su clase (los que incluyen Punto G), porque, a pesar de que usarlo con tu pareja es prácticamente imposible, te permite alcanzar cota de placer que de otra manera es imposible. La intensidad de la vibración y la estimulación del clítoris es algo único. Esto creo que es por el hecho de que no hay que elegir entre ser clitoriana o vaginal, se pueden ser las dos cosas y disfrutar como nunca. 2 motores, 11 niveles de succión y 10 niveles de vibración con el extra de una buena zona de penetración (dildo clásico). Sigo sin entender cómo algo que te dan tanto placer puede ser tan barato. Pero mira, ¡dame más!
¿No te decides? ¡Aquí tienes algunos de los succionadores más famosos!
Table could not be displayed.
Hay mucho más que descubrir sobre los succionadores. Aquí tienes los mayores secretos: